Rommel

Kurt Knispel

16-04-2013

ULRICH

16-04-2013

Madre mia ¿ es posible? Va a resultar verdad que Núñes Feijo no conocía a Marcial  #29 > el oficial ingles que lo dirigia habia confundido a Rommel con un general polaco.

peiper

16-04-2013

De rommel me esperaría algo asin por algo era bien admirado y respetado por sus hombres

mister xixon

16-04-2013

anda que el medico ingles....

saludos

Eversti

17-04-2013

anda que el medico ingles.... saludos

Bastante tendría el hombre con cerrar boquetes, serrar miembros, etc.... para atender a una visita....

De cualquier manera, anécdotas de este tipo se dan a cientos en las guerras.

josmar

17-04-2013

Me imagino que al Oficial ingles, le harían entrega de la medalla esa que comentó Topp...

mister xixon

17-04-2013

entiendo que el doctor estaria muy liao pero o Rommel iba en calzoncillos o.... distintivos, medallas, ropa etc...

saludos

Kurt Knispel

17-04-2013

eran británicos, lógicamente se "colo" a la hora del té cuando estaban ocupados los británicos, dio un saludo y salió por pies 

saludos

Panzerargentino

17-04-2013

Algo habia leido al respecto, la anecdota ocurrio durante al ofensiva britanica nombre codigo "Crusader" fue una operacion iniciada en noviembre de 1941 para levantar el sitio de Tobruk aunque muy confusa en los primeros dias de combate ya que ambos bandos lograron penetrar la retaguardia del otro.

el oficial ingles que lo dirigia habia confundido a Rommel con un general polaco.

Lo que pasa que en esa epoca todavia no habian salido los libros de uniformes de Osprey. 

Topp

07-05-2013

Me imagino que al Oficial ingles, le harían entrega de la medalla esa que comentó Topp...

La medalla a la incompetencia era exclusiva de la RAF, Josmar

Saludos.

josmar

08-05-2013

La medalla a la incompetencia era exclusiva de la RAF, Josmar

....Ya....ya....pero ya que este hombre estaba en las nubes....pensé que......

Heinz von Westernhagen

08-05-2013

....Ya....ya....pero ya que este hombre estaba en las nubes....

Pues eso...¡¡como la RAF !!

saludos!!

lacoruben

31-07-2013

Me parece muy normal que esto haya sucedido , si no estoy mal informado Rommel usaba muchos vehiculos ingleses ( el mamut donde dormia era ingles , asi como las gafas contra la arena ) Y si se presento en uno de estos y mal entrasado paso desapercibido, mas aun en un hospital de campaña donde nadie espera semejante presencia ,ni hay mucha seguridad , debe de haber pasado

Haz login o regístrate para participar