[Documental] Nazis, un aviso de la historia

Ernst Barkmann

14-12-2007

Extasiado me hallo despues de ver estos documentales, producidos por la BBC. Son  6 documentales de una hora cada uno. Aquí teneis la explicación.

Documental que examina como los Nazis llegaron al poder,como gobernaron,como trataron los territorios ocupados y ,sobre todo,como una nacion con una cultura tan vasta pudo ser responsable de actos tan inhumanos.

A traves de entrevistas e imagenes de archivo,la serie desvela la verdad que a veces esconden los falsos mitos sobre la sorprendente y a menudo desagradable figura de los nazis.

Analisis contemporaneos de la extension del poder de Hitler;testigos directos que describen el horror cometido en la frontera del este,una filmacion en Lituania que revela el desarrollo de la Solucion Final y civiles alemanes que arrojan nueva luz sobre las relaciones entre el Partido y el pueblo.

"Imprescindible documental historico para,no repetir los errores,ya que en muchos momentos las similitudes con la situacion actual en la que vivimos,es escalofriante".

Las entrevistas a los testimonios es de lo mejor. Hay uno en especial ( no me acuerdo el nombre ) que fué integrante de los Freikorps y del NSDAP en sus inicios que dice: " Estoy orgulloso de haber conocido la parte buena de Hitler, y esto es un recuerdo que nunca me quitaran."

Lo recomiendo.

Wittmann

15-12-2007

Ernst ¿pretendes arruinarme? <<12

Como siempre, gracias por tenernos informados. <<37

Ernst Barkmann

19-12-2007

<<12 <<11 <<12 <<12

Ya puedes prepararte para el 3 de enero.

Nonsei

21-12-2007

"Imprescindible documental historico para,no repetir los errores,ya que en muchos momentos las similitudes con la situacion actual en la que vivimos,es escalofriante".

Me dejas intrigado.

Ernst Barkmann

27-12-2007

Eso no es mio, la reseña la saqué de una web.

Haz login o regístrate para participar