Problemas con el foro

Topp

17-10-2015

Os habréis dado cuenta que el foro está dando problemas, tanto a la hora de conectarse, como de borrarse mensajes escritos con posterioridad al 11 de este mes.

Puestos en contacto con el propietario del sitio, nos comunica que es un problema técnico de fácil solución y que se solucionará en breve. Así que no os preocupéis y quedamos a la espera de que todo vuelva a la normalidad.

Saludos.

Lothar1971

17-10-2015

Gracias a Dios... tenía ya la mosca detrás de la oreja

Panzerargentino

17-10-2015

Yo habia escrito como media hora ensupercañones...y nada, otra vez sera 

josmar

18-10-2015

... nos comunica que es un problema técnico de fácil solución y que se solucionará en breve. Así que no os preocupéis y quedamos a la espera de que todo vuelva a la normalidad.

  Como el pasado 16, terminé de subir un trabajo, esperaré unos días por si "reaparece", y de no ser así, lo volvería a poner.....

peiper

18-10-2015

Siendo así me quedo algo mas tranquilo chicos,pensaba que tenia problemas con mi conexión al conectarme.

saludos

minoru genda

19-10-2015

Jo, menos mal porque tenía los "congojos" de corbata.

Yo no pensaba como Peiper, me temía lo peor y, en algún momento, creí que esto no volvería a funcionar, he estado, dia arriba o abajo, una semanita de nada intentado entrar pero salía un cartelito que en principio me daba mala espina.

En fin el caso es que todo vuelve a la normalidad.

Ya estaba pensando en mandaros, a los hefes, un mail pa ver que pasaba, no lo mandé porque en el fondo confiaba en que todo se arreglaría .

Haz login o regístrate para participar