Apocalipsis Segunda Guerra Mundial - National Geographic

Armia Krajowa

30-10-2009

No se si no conoceis esta serie de 6 documentales, los estoy descargando...

**

1.- El ataque

2.- Guerra total

3.- Locura

4.- Momentos decisivos

5.- Grandes desembarcos

6.- El fin de la pesadilla

**

Material fílmico no clasificado, a color y restaurado nos muestra la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se había visto. Apocalipsis relata este descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la sufrieron (civiles) y quienes la dirigieron (líderes militares y políticos). Esta "horrible aunque familiar" guerra fue la responsable de la muerte de 50 millones de hombres y mujeres en todo el mundo - y la primera en la historia en cobrarse tanto víctimas civiles como bajas militares.

http://www.natgeo.tv/especiales/apocalipsis-la-segunda-guerra-mundial/los-episodios.asp

Un pequeño ejemplo del contenido.

Apocalipsis, Derrota Aplastante (1/5) Capítulo 2/6 Segunda Guerra Mundial

MIGUEL WITTMAN

30-10-2009

Me parece que son 6 documentales, y son recomendables. Además hay muchas imágenes en color.

Te saludo.

Armia Krajowa

30-10-2009

Son imagenes en color o coloreadas? porque es curioso que hay muchisimas desconocidas para mi, estarian clasificadas hasta ahora o no restauradas?

Si , son 6 episodios. Los he actualizado en el post.

MIGUEL WITTMAN

30-10-2009

Creo que en color auténticas. Por lo menos así se anunció en NG.

Te saludo.

Armia Krajowa

30-10-2009

Si, pero es curioso porque me sorprenden :) estan muy bien tratadas y restauradas , si pareciera unos documentales grabados casi con cámara doméstica :) casi parecieran reconstrucciones de época. Les dá una viveza increible la verdad.

Lenz Guderian

30-10-2009

Aunque son documentales que se alinean a la traadición interpretativa "clasica" de la SGM contienene imagenes excelentes

El Dragon Shiryu

30-10-2009

a mi me los paso un amigo de you tube ya la vi en ingles

yo no se lo sentí demasiado  pro British y US  como Lenz  al final solo le dedican unos pocos segundos a la batalla de Berlin como le van a dedicar tan poco a un suceso tan importante  bueno yo soy muy criticon

los Alemanes malos, los Soviéticos no tan malos pero siguen siendo malos los gringos buenos y los British los mas buenos.. lo típico la coloración es lo que esta mejor

Son imagenes en color o coloreadas?

coloreadas la mayoría ya las vi  en BN .. para mi lo mejor de la WWII sigue siendo Battlefield su versión en Vietnam muy muy regular pero al menos trata de ser imparcial.

CKMAJ

31-10-2009

Yo he podido ver algunos capitulos y me a gustado, sobretodo porque como ya lo han mensionado la mayoria de las imagenes son a color. Ahora las estoy descargando de youtube.

Saludos.

Deleted member

10-11-2009

Yo la vi esta estupenda la    recomiendo.

Saludos..

Deleted member

07-10-2010

MIGUEL WITTMAN

07-10-2010

Muy buen aporte dochist.

Felicidades.

Te saludo.

gilfi

11-10-2010

Acabo de ver dos capitulos muy buenos Felicidades y que sigan los excelentes aportes como este.-

saludos

josmar

11-10-2010

Un material que se puede calificar como excelente... Enhorabuena por los aportes....

Eversti

12-01-2011

La están emitiendo en la segunda cadena a las 21:00, me las he empezado a descargar porque la hora no me viene bien.

MIGUEL WITTMAN

12-01-2011

Cierto Eversti, ayer ví la Batalla de Francia.

Te saludo.

Haz login o regístrate para participar