Galeria fotográfica de las Waffen SS

ULRICH

14-06-2007

Dr , ¿cuál fué la causa de la muerte de Oskar ? o por lo menos la hipótesis más conocida.

Hiwi

14-06-2007

Dirlewanger cae  en manos de los aliados occidentales siendo ingresado en el hospital de Althausen,Baviera.

Un oficial francés redacta un certificado de defunción de Oskar Dirlewanger dictaminando su supuesta muerte "natural" el 19 de Junio de 1945 mientras permanecía preso en un campo de prisioneros.

De su justo fín se cuentan varias versiones:

-Un encuentro con ex-prisioneros de su división que le propinan una brutal paliza.

-Unos antiguos partisanos polacos que tras raptarlo le proporcionan una muerte lenta,asándolo vivo.

-Franceses que entregándole a soldados polacos para su traslado a un hospital se "entretienen" con él en el camino unos dias y que lo liquidan el 4 o el 5 de Junio.

Existe una versión que dice que había sido localizado sirviendo en el ejército egipcio bajo identidad falsa en los años 50.

En 1960 se exhuma el presunto cadáver,identificándolo como el cuerpo de Dirlewanger

ULRICH

14-06-2007

-Unos antiguos partisanos polacos que tras raptarlo le proporcionan una muerte lenta,asándolo vivo.

Esa es la que yo había leido más veces como posible causa, la del ejército egipcio nunca lo escuché.

En 1960 se exhuma el presunto cadáver,identificándolo como el cuerpo de Dirlewanger

Pues existirá una causa segura ¿no?.  ???

MIGUEL WITTMAN

14-06-2007

Si le hicieron autopsia, seguro que se sabe el motivo. Yo he leído más veces lo de la paliza.

Doctor Oskar

15-06-2007

La mas probable fue la de la paliza a manos de guardias polacos al servicio de los franceses. Aunque los rumores de Dirlewanger en egipto en los años 50 son bastantes.

Doctor Oskar

15-06-2007

Existe esta fotografia de cautiverio,donde algunos fans de Dirlewanger pretenden verlo primero de la segunda fila a la izquierda. En este gurpo de SS se identifican a Rudolf Brandt,secretario personal de Himmler,Gunther DAlquen,el Dr Alfred Schimmel,etc.....yo dudo que sea el verdadero Dr Oskar.

ULRICH

15-06-2007

No sé , es difícil saberlo bien si es o no , de todas formas cualquiera de esas muertes fué horrible. Recibió de su medicina.

Armia Krajowa

03-05-2009

Sepp Dietrich

El Dragon Shiryu

08-09-2009

**[Faces of the Waffen SS

](http://www.youtube.com/watch?v=Faydcf5Eq1A)**

MIGUEL WITTMAN

08-09-2009

Excelente Dragon. 

Te saludo.

Haz login o regístrate para participar