World in conflict

Caesar

26-10-2007

He conseguido hacerme con un juego fantástico que no es de la segunda guerra mundial pero seguro que a muchos de los foristas les encantará,

World in Conflict plantea una terrible cuestión; ¿qué pasaría si la Guerra Fría no hubiera terminado nunca? Este galardonado juego representa a los juegos de estrategia de nueva generación, con campos de batalla en 3D completamente destruibles y espectaculares efectos visuales. World in Conflict ofrece una innovadora forma de juego que elimina las ya tradicionales gestión de recursos y construcción de edificios en favor del combate sin tregua, la toma de decisiones tácticas y la acción intensa, similar a la que ofrecen los FPS. El juego destaca también por su profundo guión en el modo para un solo jugador que ofrece la visión de lo que podría haber sido la continuación de la Guerra Fría.

[youtube=425,350]nb40jjQEPiE[/youtube]

La palabra que mejor describe lo que encontrarás en World in Conflict es espectacular. Hacía tiempo que un juego de estrategia no contaba con un motor gráfico de tanta calidad, virtud que el jugador detecta desde los primeros minutos. El potente zoom del juego nos permite examinar con todo detalle nuestras unidades o cualquier aspecto del mismo, y así podemos contemplar las espectaculares batallas entre soviéticos y aliados en los diferentes mapas.

Increíbles efectos gráficos adornan permanentemente la acción, y una muestra son las temibles nuke bombs (bombas nucleares  <<23 ) que se lanzan en medio de la partida, para goce de unos y desgracia de otros. Además del aspecto gráfico, hemos podido comprobar que World in Conflict presume de una lujosa y cuidada banda sonora, y de unos buenos y muy realistas efectos sonoros.

[youtube=425,350]Woz4oK1kphw[/youtube]

Armia Krajowa

26-10-2007

Gracias por el aporte, no soy muy de juegos pero me ha interesado por los videos que pones.

Caesar

26-10-2007

Jeje a mi si que me gustan,sobre todo los de estrategia y primera persona,si son de la segunda guerra mundial mejor que mejor. <<29

Deleted member

26-10-2007

parece que esta bien aunque prefiero los de la II Guerra Mundial

<<36

Günter

27-10-2007

Se te olvido poner el igual en los videos Caesar  <<1. Parece muy bueno.

Moisin-Nagant

27-10-2007

World in Conflict ofrece una innovadora forma de juego que elimina las ya tradicionales gestión de recursos y construcción de edificios en favor del combate sin tregua, la toma de decisiones tácticas y la acción intensa, similar a la que ofrecen los FPS.

Esto no es ninguna innovacion, yo hace años juego juegos de estrategia que son asi.  <<12

Caesar

28-10-2007

¿un ejemplo? <<5

Deleted member

11-05-2008

Este definitivamente es uno de los mejores juegos que he jugado, es bueno que no este enfocado a la produccion y si solo a la batalla. 10/10

Stalingrado!

23-07-2008

Caesar yo la tengo comprada. Juego mucho, a ver si nos vemos por ahi. 

Stalingrado!

01-08-2008

Aca unas fotos de mala calidad  de la WiC que compre... la edicion limitada.

Empaque de lujo con la bandera Sovietica. (Detras esta la de los EEUU)

Aca un trozo original del Muro de Berlin.

Certificado de Autenticidad del Trozo de muro.

Pos ahi esta :D

Haz login o regístrate para participar