¿QUÉ ESTAIS LEYENDO?

Armia Krajowa

24-10-2009

Pues abro este hilo, análogo a otros de foros hermanos, para comentar los libros, revistas, ...  que estemos leyendo en estos momentos. Así siempre podemos ir preguntándonos los unos a los otros que tal está, si te va gustando, si merece la pena, cosas asi... así como afirmaciones que encontremos en los libros y que pensemos que quizás son muy subjetivas (opiniones del autor de libro que estimemos muy acertadas o erróneas...) y así mantener una sana discusión.

Yo estoy leyendo ahora mismo (comencé anoche) este libro sobre la guerra de vietnam tratada por un oficial americano que estuvo alli en 1965, con las primeras tropas desplegadas en Da Nang. Por lo poco que llevo leido, habla sobre su entrenamiento de guerra en el cuerpo de Marines y , visto desde su actual perspectiva como veterano, lo inocente y poco conocedor que era de la guerra en ese momento (con 21-22) años...

Moisin-Nagant

24-10-2009

Yo estoy leyendo El Graf Spee: La trampa de montevideo.

El libro es interesante pero no me termina de convencer, utiliza frases extremadamente largas que a veces son engorrosas de leer.

Eso si, tiene mapas que sustentan lo que dice y algunas fotografías interesantes.

centinela talako

24-10-2009

Red Army HandBook, es un libro muy bueno y que se cosnidera casi la "biblia" de información sobre el Ejército Rojo, en occidente.

Richard Chesnaye

24-10-2009

Yo estoy leyendo "El Secreto del U-977" de Heinz Schäffer. Me está costando leerlo, porque la traducción, desde mi punto de vista es mala. Quiero acabar de leerlo simplemente por saber como describe los 66 días que navegó en inmersión.

Lo siguiente que quiero leer son dos libros sobre el Graf Spee, que prometen "El Graf Spee en el mar" de Gerhard Harmuth y Georg Schwalbe y "Langsdorff del Graf Spee" de Joseph Gilbey. Los conseguí en Madrid y en español.

Abrazos. ¢@44

MIGUEL WITTMAN

24-10-2009

Terminando: "Vida y destino" y "Afrika Korps".

A medias: "Kidon", "César", y "Armagedon".

Saludos.

Armia Krajowa

24-10-2009

Terminando: "Vida y destino" y "Afrika Korps". A medias: "Kidon", "César", y "Armagedon". Saludos.

Lei vida y destino hace unos meses ya, espero que te esté gustando , es muy bueno :) tiene mucho que ver con la vida del autor.

MIGUEL WITTMAN

24-10-2009

Espera, que falta uno:

"¡A mí La Legión!", aunque este ya es 2ª lectura.

"Vida y destino" se hace largo, pero tiene unas reflexiones que levantarían ampollas en algunos oídos bolcheviques.

Te saludo.

Armia Krajowa

24-10-2009

Tranquilo, esos oidos bolcheviques no leeran eso jajajaja :) asi que no temas por las ampollas ;)

leytekursk

31-10-2009

A propósito de bocheviques, estoy leyendo  un par de libros del historiador británico, Robert Service:

"Historia de Rusia en el siglo XX", Editorial Crítica, Barcelona, 2000. 590 páginas  y

"Stalin, una biografía"  Editorial Siglo XXI, Madrid, 2006. 708 páginas.

              Ya estoy terminando el primero y es excelente. El segundo, sólo lo he ojeado pero en los próximos días lo inicio.

                                                      Saludos...

Armia Krajowa

31-10-2009

Intersantes titulos leyte, espero que nos cuentes que tal :) nos hagas una crítica de cada uno cuando los termines.

Deleted member

03-11-2009

"La infanteria al ataque", Erwin Rommel, la filosofia de la guerra y de la vida, y como planificar ataques, es como un manual de estrategia de campo desde el prisma de un mariscal.

428 pag., con dibujos de campo, Editorial TEMPUS,isbn; 978-84-92567-17-1

leytekursk

07-11-2009

Intersantes titulos leyte, espero que nos cuentes que tal :) nos hagas una crítica de cada uno cuando los termines.

      Sin duda Armia.  Una fuerte sinusitis me tiene fuera de combate por estos días pero en cuanto pueda retomo mis lecturas y ya les contaré..

                                                          Saludos...                                                           

Armia Krajowa

07-11-2009

Actualmente estoy leyendo ete :)

Deleted member

07-11-2009

Les recomiendo mucho:

"Defeat in the west" de: Milton Shulman. Lo encuentran en amazon.

Actualmente estoy leyendo 2 "Vida y destino" poe cierto muy buenoy Los juicios de Nuremberg de James Owen, no dice nada nuevo.

TOPPU552

08-11-2009

Hola buenas noches.

Despues de terminar Enola Gay....volvi a uno de mis libros de cabecera " El rastro del Zorro " de David Irving, y lo comence a leer mmmm ya le perdi la cuenta pero unas 30 veces facil....me apasiona.

Aprovecho para consultarles a mis amigos españoles si " la destruccion de Dresde " de Irving, se puede conseguir en castellano, hace ya unos años logre contactarme con el via email y me dijo que intentara en Planeta, en Barcelona, lo intente y nada, la filial de Planeta en Argenina tampoco me lo pudo conseguir, si ustedes saben de algun ejemplar, se los agradeceria mucho.

Un abrazo

Haz login o regístrate para participar