16 de Enero de 2021, 21:58:00 pm

Noticias:

En reparación

Personajes

Iniciado por Topp, 19 de Febrero de 2006, 11:34:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Heinz von Westernhagen

Nueva pregunta, chicos...(esperemos que no se borre de nuevo)...  #@18 #@1

Pista 1                                                                                                     Pista 2

Pista 3                                                                                                              Pista 4

En fin...Foto y nombre del personaje justificando las pistas dadas. (Hay una que sólo es orientativa... #@24). Contad algo sobre él, de paso...

Saludos!! #@1

Heinz von Westernhagen

Piiiista... #@1

Saludos!! #@24

gaffer

10 de Noviembre de 2015, 17:49:00 pm #2537 Ultima modificación: 23 de Noviembre de 2015, 19:06:51 pm por gaffer
Existía y creo que sigue existiendo un concurso en un foro de renombre titulado: ¿Donde se encuentra este castillo?  (O algo parecido). Estuve un tiempo participando y el castillo de la pregunta no me ha supuesto ninguna dificultad encontrarlo. Ahora..., #@19 #@20 relacionarlo con la fotografía de los camiones es otra cuestión.
Un general british...no debería ser difícil con esta pista. Ya veremos.
Saludos cordiales.

Heinz von Westernhagen

Piiiiistas... #@1

1- La fotografía de los camiones es para orientaros sobre un hecho. No tenéis que justificarla en sí: sólo el hecho, que se complementa con las pistas 3 y 4.

2- Otra pistilla...

Saludos!!... #@24

Heinz von Westernhagen

Chicos...una unidad hizo algo en un lugar por la que se dijo muchas cosas, falsas y verdaderas según la propaganda aliada...

gaffer

#@20....Ya se me había olvidado, aún no me he puesto a buscar. A ver que encontramos, con esas pistas tiene que ser fácil.
Un saludo

Heinz von Westernhagen

Piiista...el individuo pertenecia a la División "Meyer"... #@2

Saludos!!

ivanjoaquin

Se trata del Teniente Coronel Julius Schlegel nacido en Viena (foto de la Ópera de Viena) y perteneciente a la División H Göring (foto de HG), dicho oficial organizó el trasporte de los tesoros de la Abadía de Montecassino en camiones (foto del Opel Blitz y demás caravana de camiones) a los ( fotos de los 2 castillos) Castillos de Santangelo (tesoros de la Abadía) y de Spoletto (cuadros del resto de Italia, pendientes de una exposición en Nápoles y allí custodiados) para impedir su destrucción ante el avance de los Ejércitos Aliados dirigidos por el General Alexander (cuadro del mismo)
Saludos
Iván

Heinz von Westernhagen

Exactamente, Ivanjoaquín... #@5. Un merecido punto que sube a tu casillero... #@1

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

Hola, muchachos!! #@1

Decidme qué personaje portaba de esta peculiar ( y peligrosa) manera la pistola y contadme un par de cositas sobre él.. #@24.

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

Piiista: llevaba boina muchas veces... #@1

Heinz von Westernhagen

Piiista:

Saludos!! #@1

Topp

#29 #29 #29

Saludos.

Balthasar Woll

Po zi, llevaba boina menos cuando.......  #@2 .

Saludos

Heinz von Westernhagen

#@2

...Otra pistita:

Saludos!! #@24