Churchill Infantry Tank. caracteristicas y experiencias de combate.

Iniciado por Marcelo, 28 de Septiembre de 2006, 01:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Renato665

Me hubiera encantado ver el rostro de Wiston Churchill al ver su Tanque con las insignias de la Union Sovietica :D :D.saludos ;) ;)

STEINER M

Renato, no estaría muy disgustado pues él fue uno de los mayores impulsores en ayudar a la URSS enviando material bélico de diverso tipo, incluyendo tanques Churchill. Hurricanes, Spitfires, etc. ;)

Renato665

Claro que impulso la ayuda a la URSS.
Yo me referia como actuaria Churchill entre sus colegas intimos al ver las fotos de su tanque con las insignias del Comunismo,conociendo su humor negro y tan caracteristico hacia su persona misma.saludos ;) ;)

Marcelo

Otras fotos interesantes, Churchil Mk III recuperado de las playas de Dieppe.
A falta de tractores pesados se usa otro Churchill para remolcarlo.

Y ya en servicio con la Whermacht:

Una laguna en la historia del Churchill es cual fue el uso que le dieron los germanos, si eran usados como vehiculo de entrenamiento, o se los emplazo como defensas estaticas en la muralla Atlantica.

Balthasar Woll

Creo recordar que la mayoria de Churchills capturados fueron usados como vehículos de entrenamiento, a algunos de ellos se les quito la torre para ponerla como emplazamiento defensivo.
Saludos

STEINER M

Balthasar Woll

Marcelo

Balthasar Woll

Fug

SS-Haupsturmfuhrer Vinzenz Kaiser, commander of 3 Battalion in the "Der Fuhrer" Panzegrenadier Regiment of the "Das Reich" Division before a heavy tank "Churchill" captured by SS soldiers during combat in the Kursk battle. Easter front, July 1943.

"Churchill" III from Pz.Rgt. 100. 1943.

Marcelo

STEINER M

- | Dimitry Lavrinenko | -

Todos queremos a Fug por sus aportes, pero no es para tanto.

Fug

Marcelo