15 de Octubre de 2019, 13:28:50 pm

Noticias:

En reparación

Tutorial - Subir archivos al Megaupload

Iniciado por Ernst Barkmann, 28 de Noviembre de 2006, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ernst Barkmann

28 de Noviembre de 2006, 18:32:37 pm Ultima modificación: 28 de Noviembre de 2006, 18:35:28 pm por Ernst Barkmann
Como subir archivos para compartir ? Hay bastante variedad de webs que permiten subir archivos para su posterior descarga, de momento nos ocuparemos de Megaupload.

http://www.megaupload.com/es/

Solamente se pueden subir como máximo archivos de 250 megas. Sí tenemos un archivo más grande se tendrá de partir con el programa Hacha y subir los diferentes archivos resultantes.

Arriba donde pone ( selecciona el archivo a subir ) pues buscas el archivo en cuestion desde tu disco duro. 

Tienes de poner una breve explicación y tienes de aceptar las condiciones de uso. Las otras casillas las puedes dejar sin rellenar.

Le das a aceptar. El archivo se subirá al servidor, tarda un poco, dependiendo del tamaño de archivo y de tu conexión a internet.

Cuando se haya subido aparecerá una url o enlace al archivo en cuestión. Ahora tan solo quedará copiar el enlace y postearlo en el foro para que los demás lo podamos disfrutar.

;)

Intentaré recopilar diferentes webs i/o servidores que sirvan para subir archivos. Ya que segun han comentado algunos foristas el Megaupload no funciona muy bien en America del Sur.

Hilfswilliger

Bruno

Para los que tienen problemas al momento de bajar archivos de megaupload,  aqui una extensión para Mozilla Firefox que se llama Megaupload SX.3 y que permite bajar los archivos que queremos,  evitando el siguiente y odioso mensaje:

CitarTodos los puertos de descarga asignados a su país (XXXXXXX) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

De esta manera NO es necesario  instalar la barra de herramientas de Megaupload.

La dirección para obtener la extensión es:

https://addons.mozilla.org/firefox/3843/

Una vez descargada la extensión se debe reiniciar Firefox. Luego:

En el Browser del navegador colocar la dirección del archivo que se desea bajar de megaupload.  Y ANTES de presionar ENTER, se debe activar la extensión que hemos instalado de la siguiente manera:

Funciona...

Gracias Ernst....  Gracias al procedimiento anterior ya me baje el  Afrika Korps. 

Moisin-Nagant

Yo la instale en IE, como nunca lo uso no me molesta tener todas las barras que sean necesarias  ;D ;D Cuando tengo qeu bajar algo copio y pego el link, para hacer los uploads lo mismo  :)