18 de Enero de 2020, 10:46:32 am

Noticias:

En reparación

Los francotiradores alemanes en Normandia 1944

Iniciado por TITUS20050, 04 de Diciembre de 2006, 17:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nonsei

Stalingrado!

no importa hombre... que como quiera estamos aca para aprender no :D

Fug

Muy interesante Titus, que rabia no haberlo visto antes. saludos.

TITUS20050

Fug nunca es tarde para leer un articulo que interesa ,me agrada que te gustara
Saludos

Wobst

si definitivamente, este artículo es de los mejores  :)

TITUS20050

Gracias Wobst me parecio interesante y de algun valor historico publicarlo ;D ;D

Nonsei

Normandía, julio de 1944: dos soldados británicos capturan a un francotirador de las Waffen SS. El francotirador alemán está marcado en rojo en la primera fotografía (es difícil distinguirlo del fondo):

Nonsei

Equipo de francotirador de las Waffen SS, Francia, 1944. El observador está armado con una MP-40, para proporcionar potencia de fuego cercana:

La ¿boca? (business end) de un rifle de un francotirador alemán, una visión que raras veces se ha visto o a la que se ha sobrevivido. Nótese el empleo de la red mosquitera para alterar la forma del casco.

TITUS20050

Muy buenas fotos Nonsei especialmente la del francotirador capturado pues su camo realmente lo hacia casi invisible #@5

stuka

Filippo Ronconi

tecumseh

buenísimas fotos, Nonsei.
aqui os dejo lo "10 mandamientos del francotirador":

1º -Combatir fanáticamente
2º -Disparar con calma y calculadoramente, los disparos rápidos no llevan a nada, hay
     que concentrarse en el disparo.
3º -Tu mayor oponente es el francotirador enemigo, se mas astuto que el
4º -Dispara siempre un solo tiro desde tu posición si no quieres ser descubierto
5º -Las herramientas de trinchera prolongan tu vida
6º -Entrenarse a distancia perjudica
7º -Conviértete en un maestro del camuflaje y el uso del terreno
8º -Practica constantemente tus técnicas de disparo en retaguardia y en tu casa
9º -Nunca dejes tu rifle
10-Sobrevivir es camuflarse 10 veces y disparar una vez
cumple tu deber

Lothar1971

Esos mandamientos ya los puso TITUS en su primer post......

Hasek

Me gustaron esas fotos Nonsei muy buenas...

Y el artículo excelente, yo digo como Fug, lástima que lo vi tarde pero lo bueno es que ya lo lei...

Saludos #@31

stuka

Imaginaroslo, chavales(porque muchos no eran mas que chavales) mandados a la guerra a luchar por su fuhrer, matando a soldados y personal enemigo en la retaguardia ya del frente. Un francotirador puede ver la cara de el hombre al que va a matar. Tiene que ser dificil verlo. Ver a un hombre vivo y con un movimiento de tu dedo romper una familia, miles de amistades y experiencias solo por ver que tiene 1 o 2 rayas o estrellas mas que los que le rodean. #@3