Peliculas de la SGM

Nonsei

22-03-2006

La segunda parte de Doce del patíbulo se llamaba "Doce del patíbulo: la siguiente misión". No se rompieron la cabeza pensando el título.

Caesar

22-03-2006

La otra película Braogán es Top secret,una película de coña,muy pero que muy entretenida.

Caesar

22-03-2006

Título original: "Where eagles dare"

País y año:  Reino Unido  (1969)

Género: Bélica 

Fecha del estreno: 01/01/1969  Duración: 148'

Durante la Segunda Guerra Mundial, un comando formado por hombres de diversas nacionalidades desciende en paracaídas sobre un valle de Baviera. Este grupo, organizado por el servicio secreto británico, y a cuyo frente se encuentra el comandante John Smith, tiene como misión rescatar al general Carnaby, al que los alemanes tienen prisionero en un castillo.

Hiwi

22-03-2006

Año 1970

Tora! Tora! Tora! es la señal japonesa para atacar. La película reproduce de manera meticulosa el ataque a Pearl Harbor y todos los hechos que le precedieron. Las primeras escenas nos muestran las diferencias entre ambas posturas: por una parte los imperialistas japoneses deciden realizar un ataque por etapas, por otro lado los altos mandos del ejército americano ignoran esta posibilidad. A pesar de que algunos mensajes interceptados a los japoneses advertían de este peligro, éstos nunca llegaron a las manos de la alta comandancia del ejército americano. Los avisos de los radares son ignorados, incluso la caza de un submarino japonés en Pearl Harbor antes del ataque no se reporta. Finalmente el día del ataque llega. Es la mejor recreación jamás hecha del día más negro de la historia de América

Caesar

22-03-2006

Hiwi,me gusta la carátula pero creo que le falta algo no sé... ;D

Hiwi

22-03-2006

Impaciente.... ;) ;) ;) ;)

Hiwi

22-03-2006

Basada en el best-seller de Josef Martin Bauer, nos llega esta poderosa película que narra el increíble viaje que el soldado alemán Clemens Forell (Bernhard Bettermann) emprendió en su dramática huida de un campo de concentración de Siberia después de la II Guerra Mundial. A través del crudo invierno siberiano, y con la única obsesión de regresar con su familia, Forell tiene que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta llegar a Persia y así poder salvar su vida y conseguir la libertad. Después de tres agotadores e interminables años, el fugitivo estará a punto de conseguir su objetivo "Hasta donde los pies me lleven" es un drama conmovedor que refleja el poder del amor y la fuerza del espíritu humano.Hardy Martins

Actores:

Bernhard Bettermann (Clemens Farell)

Irina Pantaeva (Irina)

Michael Mendl (Dr. Stauffer)

Anatoly Kotenyov (Kamenev)

Iris Böhm (Kathrin)

Anna Herrmann (Lieschen)

Alexander Jefremov (Igor)

Nikolai Kondrashkin (Schamene)

André Hennicke

Hans Uwe Bauer

Año: 2001

Pais: Alemania

Moisin-Nagant

22-03-2006

lo que hay al lado de el en la caratula es un pinguino???

Caesar

22-03-2006

Muy buena película Hiwi,gracias por recordarme que tengo que verla otra vez. ;)

Caesar

22-03-2006

Un perro.

Moisin-Nagant

22-03-2006

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ok, si era un pinguino creo que no hiba a ver la peli

Caesar

22-03-2006

El pinguino es el pobre hombre que camina más....

Deleted member

23-03-2006

Esta película la pienso conseguir, debe estar muy bien ¿no?, gracias Hiwi ;)

Hiwi

23-03-2006

Esta bastante bien, pero el tio sufre mogollon.... ;D ;D ;D ;D

Caesar

23-03-2006

Hombre Hiwi ya contaste toda la película,,.... ;D ;)

Haz login o regístrate para participar