31 de Octubre de 2020, 08:03:20 am

Noticias:

En reparación

Las mujeres en el ejercito sovietico

Iniciado por Moisin-Nagant, 24 de Enero de 2007, 03:28:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

ULRICH

Un aporte fotográfico muy bueno. Gracias.

mister xixon

josmar

Un aporte de documentación grafica muy interesante, Dragón, ya que parecía que a las autoridades sovieticas no les gustase que las mujeres del ER confraternizaran con el personal aliado.... #@5

gaffer

09 de Marzo de 2012, 02:44:46 am #78 Ultima modificación: 09 de Marzo de 2012, 02:48:52 am por gaffer
Cita de: josmar en 08 de Marzo de 2012, 19:59:52 pm... ya que parecía que a las autoridades sovieticas no les gustase que las mujeres del ER confraternizaran con el personal aliado.... #@5

#@6 #@6 Eso parece...yo creo que los querían solo para ellos , los muy egoístas. Y si no, a las pruebas me remito  #@6...mira con que cariño se ''aberroncha'' el capitan ''ruski'' al Tte. USA de la 69th infantry division ''yanqui''  #@2 #@2.

#@20 Perdón por off-topyc, pero es que no me he podido resitir. Una sanción floja , porfa.

Un saludo.
Buen hilo  Dragón  #@5

Sikorski

nada, nada...

Un buen arresto para gaffer  #@2 #@2 #@2

Metedlo en la "nevera" un par de días, que igual se "aberroncha" a alguno... #@2 #@2

gaffer

Cita de: Sikorski en 09 de Marzo de 2012, 08:31:55 am
Metedlo en la "nevera" un par de días, que igual se "aberroncha" a alguna... #@2 #@2

¢@1 Si hombre, tu dales ideas... #@28. No se ni que quiere decir ese palabro  #@2 , pero me escojo** con el personaje  #@2.

Un saludo.

Moisin-Nagant

Muy bueno Dragón. Muchas gracias por encargarte de este post.  #@5

mister xixon

me da la sensacion que son fotogramas de algunas peliculas #@8 #@3
saludos #@5