31 de Octubre de 2020, 08:31:05 am

Noticias:

En reparación

General Karl Heinz Guderian

Iniciado por Karl H. Guderian, 27 de Febrero de 2006, 17:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stalingrado!

Pues no se... a mi Alejandro no me late, no me gustan esos heroes.

m1 garand

STEINER M

Si se trata de hacer historia, tampoco está nada mal el genio militar de Anibal. Llegar con elefantes a la Península Ibérica, cruzar los Alpes, y arrasar con todo lo que se encontraba hasta llegar a Roma.

m1 garand

Lenz Guderian

05 de Diciembre de 2006, 17:38:03 pm #79 Ultima modificación: 05 de Diciembre de 2006, 17:40:28 pm por Lenz Guderian
Si... solo que en dicha travesía pierde la mitad de su ejercito , por tal no le alcanza para ataca a una ciudad como  Roma despues de Cannas.

Por cierto Alejandro murio a causa de el desgaste producido por años en campaña y por las borracheras de órdago que ponía.

m1 garand

Aníbal Barca gran jefe militar ,derrotado por Publio Cornelio Escipión El Africano,  vaya personajes.

Aníbal estuvo a punto de conseguirlo , derrotar a las legiones romanas y a Roma.

panzer

Si no se hubiesen confiado desde Cartago tan pronto en la victoria y hubiesen reforzado como se merecia a ese gran general, Roma hubiese sido derrotada.

m1 garand

Fué una guerra entre dos naciones Roma y Cartago y ,mientras pudo cartago fué seguramente el rival más duro con el que se enfrentaron los romanos, pero pagaron un alto precio. :P.

STEINER M

Cuando uno pierde siempre se paga un precio. Pero, ni mucho menos salió barata a Roma las guerras contra los cartagineses. El final, sembrado de sal...pero, los romanos las pasaron canutas.
Innovador el empleo de los elefantes como armas de guerra.

Lenz Guderian

Debemos abrir un topico especial para el tema de la guerra en la antigüedad

STEINER M

panzer

Una excelente idea, puede dar mucho jugo.

VONARNIM

Sí, se podia establecer un apartado dedicado a las batallas y generales de la antigúedad:cesar,alejandro,aníbal, gengis khan

m1 garand

Armia Krajowa