Relatos de Guerra

Iniciado por Zhukov, 03 de Agosto de 2007, 00:50:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zhukov

Muchas gracias compañeros :) :)

Balthasar Woll

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sin comentarios  :-X.

Saludos

Stauffenberg

El dicho dice que hay gente para todo, pero cuando te cuentan casos como éste te quedas sin palabras  ::)

Saludos

Moisin-Nagant

Recalcar estas palabras...
Citar"Si así ocurre en todas partes, no habrá misericordia para los alemanes".

Estos no necesitaron alcohol como los de las Fosas Adreatinas.  :-X

Kurt Meyer

Cual és la fuente destos casos?

Saludos

- | Dimitry Lavrinenko | -

Excelentes relatos, reflejan muy bien lo que es la guerra de exterminio.

TITUS20050

Como dicen en mi pais "hay detodo en la viña del señor", yo creo que esa gente debia tener un estomago muy especial para realizar semejantes barbaridades y luego tener una vida de familia tan normal.

Zhukov

Cita de: Kurt Meyer en 26 de Agosto de 2007, 02:41:28 am
Cual és la fuente destos casos?

Saludos

Fuentes:Des nationalsozialistischen Genozids ,Insa Eschenbach, Sigrid Jacobeit, Silke Wenk (Hg.)
            WOMEN OF THE THIRD  REICH COMPILED BY GEORGE R. DUNCAN

Balthasar Woll

Zhukov, te recuerdo que según el reglamento del foro, Sección segunda, articulo 4, punto 5 queda prohibido debatir o hablar sobre el holocausto y tu tema ya se está decantando hacia ahí cuando hablas de deportaciones, fusilamientos  etc..
Por lo tanto te rogaria que no siguieras con el tema.

Saludos

PD. De momento y hasta que la Administración diga algo procedo a bloquear el tema.

Balthasar Woll

Gracias de nuevo Zhukov.

Saludos

STEINER M

Zhukov

Cita de: STEINER M en 26 de Agosto de 2007, 23:06:03 pm
Cita de: Balthasar  Woll en 26 de Agosto de 2007, 22:50:06 pm
Gracias de nuevo Zhukov.

Saludos

??? ???

Aclaracion:Se me ha informado que no he transgredido ningun reglamento del Foro,pero en bien de la convivencia del mismo he decidido quitar los mensajes llamados ,Espantosa Luna De Miel y  Espantosa Luna de Miel II : El matrimonio Wohlauf .
Estos Relatos fueron puestos con el solo afan de ser ineditos y curiosos,sin promover ningun motivo de debate desde este Forista.
Motiva esta aclaracion el interes puesto de manifiesto por algunos compañeros que opinaron y respondieron por estos relatos,y en señal de respeto hacia los mismos.

STEINER M

Gracias por aclararlo Zukov. ;)

ULRICH

Felicidades por ser un ejemplo a seguir.

Stauffenberg

Muy bien Zhukov, adelante  ;)