Relatos de Guerra

Zhukov

25-08-2007

Muchas gracias compañeros :) :)

Balthasar Woll

25-08-2007

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sin comentarios  :-X.

Saludos

Stauffenberg

25-08-2007

El dicho dice que hay gente para todo, pero cuando te cuentan casos como éste te quedas sin palabras  ::)

Saludos

Moisin-Nagant

26-08-2007

Recalcar estas palabras...

"Si así ocurre en todas partes, no habrá misericordia para los alemanes".

Estos no necesitaron alcohol como los de las Fosas Adreatinas.  :-X

Kurt Meyer

26-08-2007

Cual és la fuente destos casos?

Saludos

centinela talako

26-08-2007

Excelentes relatos, reflejan muy bien lo que es la guerra de exterminio.

TITUS20050

26-08-2007

Como dicen en mi pais "hay detodo en la viña del señor", yo creo que esa gente debia tener un estomago muy especial para realizar semejantes barbaridades y luego tener una vida de familia tan normal.

Zhukov

26-08-2007

Cual és la fuente destos casos? Saludos

Fuentes:Des nationalsozialistischen Genozids ,Insa Eschenbach, Sigrid Jacobeit, Silke Wenk (Hg.)

            WOMEN OF THE THIRD  REICH COMPILED BY GEORGE R. DUNCAN

Balthasar Woll

26-08-2007

Zhukov, te recuerdo que según el reglamento del foro, Sección segunda, articulo 4, punto 5 queda prohibido debatir o hablar sobre el holocausto y tu tema ya se está decantando hacia ahí cuando hablas de deportaciones, fusilamientos  etc..

Por lo tanto te rogaria que no siguieras con el tema.

Saludos

PD. De momento y hasta que la Administración diga algo procedo a bloquear el tema.

Balthasar Woll

26-08-2007

Gracias de nuevo Zhukov.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

26-08-2007

Gracias de nuevo Zhukov. Saludos

??? ???

Zhukov

27-08-2007

??? ???

Aclaracion:Se me ha informado que no he transgredido ningun reglamento del Foro,pero en bien de la convivencia del mismo he decidido quitar los mensajes llamados ,Espantosa Luna De Miel y  Espantosa Luna de Miel II : El matrimonio Wohlauf .

Estos Relatos fueron puestos con el solo afan de ser ineditos y curiosos,sin promover ningun motivo de debate desde este Forista.

Motiva esta aclaracion el interes puesto de manifiesto por algunos compañeros que opinaron y respondieron por estos relatos,y en señal de respeto hacia los mismos.

MIGUEL WITTMAN

27-08-2007

Gracias por aclararlo Zukov. ;)

ULRICH

27-08-2007

Felicidades por ser un ejemplo a seguir.

Stauffenberg

28-08-2007

Muy bien Zhukov, adelante  ;)

Haz login o regístrate para participar