06 de Diciembre de 2020, 00:04:33 am

Noticias:

En reparación

ID Tags y comandos

Iniciado por Moisin-Nagant, 13 de Marzo de 2006, 03:41:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Moisin-Nagant

Beuno, yo soy nuevo por aca y me gustaria que me ayudaran diciendome que es lo que significa cada linea de las id Tags o Dog tags, algunas se lo que son pero las otras no me doy cuenta, y tb si me pudieran ayudar con fotos de comandos o con paginas donde las haya, les estaria muy agradecido.
Gracias

Wittmann

Hola Moisin-Nagant, en nombre del  foro te doy la bienvenída, espero que particípes y que te sientas agusto.

Con respecto a lo que preguntas, pues ni idea, pero estoy seguro que en cuanto lean este correo un par de foristas más, tendras la respuesta.

Saludos.

Hilfswilliger

Yo sobre los comandos te puedo recomendar esto.....

http://www.boinasverdes.org/

Moisin-Nagant

pues yo pensaba mas en informacion de los commandos ingleses... pero bueno.. gracias
y sobre las id tags he descubierto que las ultimas tres lineas son el nombre de un pariente (en este caso seguro las esposa) despues la calle donde vive el pariente y el estado y ciudad o al reves mejor dicho, y la P es la religion (P=Protestante)
la B que hay creo que es el tipo de sangre y mas a la izq los numeros han de ser el numero del soldado T43 y 44 no c que puedan ser

Hilfswilliger

Moisin-Nagant

mmmmmm me parece q todavia no nos entendemos quiero info sobre commandos ingleses en la sgm  ;D

Hilfswilliger

Bruno

14 de Marzo de 2006, 20:28:50 pm #7 Ultima modificación: 14 de Marzo de 2006, 20:33:55 pm por Bruno
A ver si las cosas son asi:

Primera Linea:     Nombre del conscripto (Primer nombre, Inicial segundo Nombre, Apellido)
Segunda Linea:   Número de serie (8 digitos). Vacunas (normalmente la antitetánica=T) 43 44 (año primera dosis    año refuerzo)
                        - Tipo de sangre (B)
Tercera Linea:    Nombre del pariente mas cercano (Nombre, Apellido)
Cuarta Linea:      Dirección 1 (Numero, Calle)
Quinta Línea:      Dirección 2 (Ciudad, Estado)  y Religión

Como comprenderás, sabias casi todo a excepción del detalle de las inmunizaciones.

Moisin-Nagant

a veces me sorprendo de todo lo que se  ;)¿¿??
y sobre los commandos me encontre un muuuuuuyyyyyy buen libro

Bruno

Que bueno...  :)  Ojalá - en su momento- puedas comentarlo con nosotros...

- | Dimitry Lavrinenko | -

Bueno, peus.. desde hace mucho tiempo quiero tner un Tag dog, pero lso que ven son muy malos, quiero uno como el de el eje´rcito con las letras "impresas" en el tag, y no "rayadas", ¿conocen algún sitio dónde comprarlas por internet?. En Chile no he encontrado ni una.

Moisin-Nagant

haaaaaa, mi primer post, cuantos recuerdos   :'(
Gracias a todos por el buen trato  ;)  :D

- | Dimitry Lavrinenko | -

Ya tengo mi id tag , auqnue virtual :P

Capt. Miller

Y por que no imprimen en el tag el factor Rh? De eso tambien depende la compatibilidad en caso de transfusion de sangre!!

Nonsei

El factor Rh aún no se conocía. Bueno, acababa de ser descubierto (se descubrió en 1940).