18 de Septiembre de 2020, 16:03:45 pm

Noticias:

En reparación

[Documental] Nazis, un aviso de la historia

Iniciado por Ernst Barkmann, 14 de Diciembre de 2007, 18:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ernst Barkmann

14 de Diciembre de 2007, 18:41:25 pm Ultima modificación: 08 de Septiembre de 2009, 23:44:36 pm por Armia Krajowa

Extasiado me hallo despues de ver estos documentales, producidos por la BBC. Son  6 documentales de una hora cada uno. Aquí teneis la explicación.

Documental que examina como los Nazis llegaron al poder,como gobernaron,como trataron los territorios ocupados y ,sobre todo,como una nacion con una cultura tan vasta pudo ser responsable de actos tan inhumanos.

A traves de entrevistas e imagenes de archivo,la serie desvela la verdad que a veces esconden los falsos mitos sobre la sorprendente y a menudo desagradable figura de los nazis.
Analisis contemporaneos de la extension del poder de Hitler;testigos directos que describen el horror cometido en la frontera del este,una filmacion en Lituania que revela el desarrollo de la Solucion Final y civiles alemanes que arrojan nueva luz sobre las relaciones entre el Partido y el pueblo.

"Imprescindible documental historico para,no repetir los errores,ya que en muchos momentos las similitudes con la situacion actual en la que vivimos,es escalofriante".

Las entrevistas a los testimonios es de lo mejor. Hay uno en especial ( no me acuerdo el nombre ) que fué integrante de los Freikorps y del NSDAP en sus inicios que dice: " Estoy orgulloso de haber conocido la parte buena de Hitler, y esto es un recuerdo que nunca me quitaran."

Lo recomiendo.

Wittmann

Ernst ¿pretendes arruinarme? <<12

Como siempre, gracias por tenernos informados. <<37

Ernst Barkmann

19 de Diciembre de 2007, 12:11:00 pm #2 Ultima modificación: 19 de Diciembre de 2007, 12:18:01 pm por Ernst Barkmann
 <<12 <<11 <<12 <<12

Ya puedes prepararte para el 3 de enero.

Nonsei

Cita de: Ernst Barkmann en 14 de Diciembre de 2007, 18:41:25 pm
"Imprescindible documental historico para,no repetir los errores,ya que en muchos momentos las similitudes con la situacion actual en la que vivimos,es escalofriante".

Me dejas intrigado.

Ernst Barkmann

Eso no es mio, la reseña la saqué de una web.