20 de Octubre de 2020, 07:17:34 am

Noticias:

En reparación


Mas videos

Iniciado por Balthasar Woll, 22 de Febrero de 2007, 12:13:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gilfi

Cita de: Canaris en 18 de Noviembre de 2011, 11:30:11 am
Adolf Hitler: La historia jamás contada

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DHSTyrXQAok#!

Como pueden subir o colgar tanto tiempo...será por el peso.Buen documento.

#@7


Como señalaste buen documento


Saluten

Canaris

08 de Febrero de 2012, 13:07:52 pm #16 Ultima modificación: 08 de Febrero de 2012, 13:10:09 pm por Canaris


La historia de dos hombres destinados a enfrentarse entre sí en los campos de batalla de Normandía se cuenta en este programa. Michael Wittmann fue un caballero del imperio nazi, un soldado natural y realizado y decorado. Al igual que Wittmann, Joe Ekins Trooper, un zapatero de Northamptonshire, era un voluntario para el servicio militar, pero no puso fin a las similitudes. Joe era un soldado renuente en un condado yeomanry blindado regimiento, mientras que Wittmann sirvió en el Batallón de la élite de las Waffen SS de Tigre. Panzer as Wittmann tenía 138 tanques destruidos a su nombre, incluyendo una puntuación impresionante contra la División Acorazada de 7 a Villers-Bocage temprano en la campaña de Normandía pero en agosto de 1944, la ruptura Aliada estaba ganando impulso y Cuerpo Panzer SS luchaban para contener a los británicos y los canadienses, ya que lucharon a Falaise. En los campos al sur de Tigre Caen Wittmann y Firefly Joe Ekins Sherman se enfrentaron entre sí pero, ¿cómo era el as de Panzer, finalmente eliminado? veterano de la batalla de Normandía y la Campaña del Norte de Europa Occidental, Joe Ekins luchó con el Yeomanry Northamptonshire y en Operación totalizar, la ruptura británica y canadiense de la playa de desembarco de Normandía, que era un artillero en un Sherman Firefly. Este fue el único tanque aliado que podía noquear a el tan temido, poderoso tanque alemán Tiger a cualquier cosa que no sea el más cercano de los rangos. Durante la batalla desesperada noqueó a tres tigres y un Panzer IV Marcos. Al final de la guerra, prefiriendo el anonimato de ser un zapatero en civi-calle, Joe trató de mantener un perfil bajo pero con los años su logro de la anulación de la tan cacareada alemán de las SS Panzer as Michael Wittmann, le negó la oscuridad. Picado por alguna tergiversación voluntaria de los hechos y sus puntos de vista, Joe tiene por primera vez contó su historia de este DVD en su totalidad y en detalle. Tim Saunders, un oficial del Ejército británico durante 30 años, ahora es un historiador militar en tiempo completo, con 13 títulos en la impresión. Él ha aparecido en Time Team, los detectives del campo de batalla y Lost evidencia, entre otras emisiones. Tom Dormer tiene una verdadera pasión por la historia militar. Se realiza periódicamente visitas autorizadas y memorables de los campos de batalla y la 2 ª Guerra Mundial WW1. Tom es un director de TV Battlefield Historia. Richard Hone, después de 22 años en el Royal Engineers, eléctricos y mecánicos, no ha perdido nada de su amor por los vehículos militares. Su conocimiento de los vehículos blindados y los soldados que lucharon en ellas durante la 2 ª Guerra Mundial es enciclopédico. Él es un maestro de su tema, no sólo con los hechos y cifras, pero también tiene conocimiento de un soldado en la cantidad de armas y vehículos funcionan realmente en el campo de batalla.

DVD
ISBN: 9781848843424
Publicado: 05 de mayo 2010

Joe Ekins Trooper,ha muerto ayer.Descanse en paz.


Fuente traducida:

http://www.pen-and-sword.co.uk/Wittman-Vs-Ekins-DVD/p/2457/

Canaris


Canaris

No os perdáis cómo se hizo el nuevo anuncio publicitario de PS Vita 'The World is in Play. PS Vita es otro mundo'. Se grabó el anuncio y cómo se recreó la escena de guerra con armas reales, explosiones, ¡y hasta un ejército! .Os suena este desarrollo de las escena...?.

PS Vita - The Making Of The World Is In Play

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UgOY_qluIms

Como la coca.cola,anuncio que os pase,ahora la nueva psp llamada vita (de sony ),porque harán anuncios basados en la 2a guerra mundial... #@6

Canaris

"Fábrica de espías"

La Noche Temática un documental  de producción americana del año 2009 sobre la agencia de inteligencia más grande del mundo: la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense. Situada entre Baltimore y Washington y oculta entre bosques y sólidas barreras de cemento, es una de las ciudades más extrañas de la tierra. Está compuesta por más de 60 edificios de oficinas, almacenes, fábricas, laboratorios y cuarteles generales y dicen de ellas que reúne la mayor colección de lingüistas, matemáticos e informáticos del planeta.


Este documental muestra la alta tecnología que utilizan los servicios secretos del siglo XXI, sus espectaculares instalaciones y sus métodos de investigación.


James Bamford, guionista del documental, lleva 25 años escribiendo sobre la NSA. Su primer libro, The Puzzle Palace, inquietó tanto a la agencia, que estuvo a punto de ser procesado por infracción de la seguridad nacional. El documental, Fábrica de espías, está basado en su último libro The Shadow Factory.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-fabrica-espias-avance/1090392/



Canaris

No sé si sabréis que en La 2 están emitiendo "La Guerra Secreta".

Canaris

Creación infográfica de la batalla de Trafalgar (1805)

Creación infográfica de la batalla de Trafalgar (1805). Se trata de una aproximación al histórico combate naval.De la Universidad de Cádiz

http://youtu.be/FThk189-8zc

#@32

josmar

No había visto este enlace... #@11 
Buen aporte, Canaris... #@5