09 de Diciembre de 2019, 00:28:34 am

Noticias:

En reparación


Dieppe 1942

Iniciado por Wittmann, 23 de Marzo de 2006, 12:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moisin-Nagant

jajaja exelente, ¿y escaparon o los recapturaron?

Er Chicho

Bueno, realmente hasta ahí llegaba, el resto no lo se. Perotendrían pocas posibilidades de escapar ¿no creeis?

Marcelo

Muy pocos escaparos.

prisioneros.


STEINER M

Cita de: Nonsei en 28 de Septiembre de 2006, 13:48:11 pm
Los ingleses tenían tropas sobrantes. No sabían qué hacer con los canadienses, que se negaban a ir a combatir a Africa o a cualquier otro lado del Imperio Británico. Así que sólo podían ser utilizados en el frente europeo. Pero en Europa no había frente.



¡Cómo puedes decir esto!

Nonsei

Fue uno de los motivos para poner en marcha la operación, probar las tropas canadienses que se encontraban inactivas en Inglaterra.

STEINER M

Después de la invasión alemana de Polonia encendido De septiembre el 1, 1939, El parlamento de Canadá apoyó la decisión del gobierno para declarar guerra en Alemania encendido De septiembre el 10, cerca de una semana después del Reino Unido y de la Francia. Los aviadores canadienses desempeñaron un papel importante en Batalla de Gran Bretaña, Marina de guerra Canadiense Real y el infante de marina mercantil canadiense desempeñó un papel crucial en Batalla del Atlantic (1940). Una gran cantidad de fuerzas canadienses estuvieron implicadas en fallado defensa de Hong-Kong. Tropas del 2do División De Infantería Canadiense también desempeñó un papel principal en el desastroso Incursión De Dieppe en agosto de 1942. 1r División Canadiense y los tanques de la 1ra brigada armada canadiense independiente aterrizaron en Sicilia en julio de 1943 y después de treinta campaña de ocho días allí, participó en el acertado Invasión aliada de Italia. Las fuerzas canadienses desempeñaron un papel importante en el norte anticipado largo a través de Italia, eventual el venir debajo de su propio cuerpo establece jefatura después de la quinto división armada canadiense lo ensambló en la línea a principios de 1944.

En De junio el 6, 1944, la 3ro división canadiense (apoyada por los tanques de la 2da brigada armada canadiense independiente) aterrizó encendido Playa De Juno en Batalla de Normandía. Las tropas aerotransportadas canadienses también habían aterrizado anterior en el día detrás de las playas. La resistencia en Juno era feroz, y las muertes eran altas en las ondas del asalto; por el extremo del día, sin embargo, los canadienses habían hecho las penetraciones más profundas interiores de cualesquiera de las cinco fuerzas transportadas por mar de la invasión. Los canadienses se encendieron desempeñar un papel importante en luchar subsecuente en Normandía, con 2do División De Infantería Canadiense el venir en tierra en julio y la 4ta división armada en agosto. En el medio tiempo, un cuerpo establece jefatura (II de cuerpos canadienses) y las jefaturas de un ejército - para la primera vez en historia militar canadiense - fueron activadas eventual. Una de las contribuciones canadienses más importantes al esfuerzo de la guerra estaba en Batalla del Scheldt, donde el primer ejército canadiense derrotó una fuerza alemana atrincherada en el gran coste para ayudar ábrase Amberes al envío aliado.

El primer ejército canadiense luchó en dos campañas más grandes; la Renania en febrero y marcha de 1945, despejar una trayectoria a Río Del Rin en anticipación de la travesía del asalto de ese obstáculo, y las batallas subsecuentes en el lado lejano del El Rin en las semanas pasadas de la guerra. El cuerpo canadiense de I volvió a Europa del noroeste de Italia a principios de 1945, y como parte de un primer ejército canadiense juntado asistió a la liberación de los Países Bajos (rescate incluyendo de muchos holandeses de condiciones del cercano-hambre) y a la invasión de Alemania sí mismo.

De una población apenas sobre once millones, más de uno y medios millón de canadienses sirvió en la segunda guerra mundial. De estos más de 45.000 dio sus vidas, y otros 55.000 fueron heridos. Otros incontables compartieron el sufrimiento y la dificultad de la guerra. Para el final de la guerra Canadá era la cuarta energía militar más fuerte del mundo detrás solamente de los E.E.U.U., la URSS y la Gran Bretaña.


Fuente: Wkipedia


Nonsei

Ya ves que hasta el desembarco en Sicilia los canadienses sólo participaron en Dieppe (y en el refuerzo de la guarnición de Hong Kong, enviados antes del ataque a Pearl Harbor, que yo mismo mencioné en otra conversación: http://mundosgm.com/smf/index.php?topic=409.0). No estoy poniendo en duda la contribución canadiense a la guerra.

STEINER M

Tú decías que no sabían qué hacer con los canadienses, y eso no es cierto.

Nonsei


STEINER M

Si habían participado en Hong Kong...ya les habían utilizado, ¿o no?

Nonsei

Fue otro ejemplo que demuestra que los canadienses tenían tropas sobrantes. Su gobierno decidió enviar trpas a reforzar la guarnición de Hong Kong antes del ataque a Pearl Harbor, cuando el único frente activo para los británicos era el norte de Africa. Los canadienses no querían combatir en ese frente y les buscaban destinos alternativos. El gobierno canadiense tenía un problema con la opinión pública, sobre todo en la provincia francófona de Quebec. Más o menos se trataba de que ellos defenderían a Inglaterra cuando fuese necesario, pero no lucharían por el Imperio Británico.

STEINER M

Un millón y medio de soldados son muchos soldados. Aunque hubiesen estado haciendo guardias en sitios perdidos, habrían permitido-liberado a otras Unidades para ir al frente.

Nonsei

Bien, pues dime qué unidades canadienses combatieron en el norte de Africa.

STEINER M

Te remito al texto anterior sobre la participación de Canadá en la guerra. No veo la relación de su empleo en Africa con Dieppe. Tampoco hubo australianos desembarcando en Normandía...
Supongo que el despliegue de tropas de la Commonwealth era realizado por el EM británico en conjunción con los EM de cada país. A finales del 41 estaban en Hong Kong, y en la batalla de Inglaterra integrando Escuadrones de Caza...

Nonsei

Había tropas canadienses inactivas en Inglaterra. Se diseñó una operación de desembarco a pequeña escala en la costa francesa para ellas. Esa no fue la única razón para llevar a cabo el desembarco en Dieppe, por supuesto, pero fue uno de los motivos por los que se hizo. Tenían tropas y tenían que aprovecharlas de alguna manera. Posiblemente si hubiesen tenido que sacar tropas de otros frentes no se habría hecho. No sé dónde está el problema.