01 de Diciembre de 2020, 22:05:44 pm

Noticias:

En reparación


Noticias SGM, hoy.

Iniciado por Stalingrado!, 25 de Marzo de 2006, 18:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

- | Dimitry Lavrinenko | -

Y los otros 500 no eran tan propensos a la violencia :P

Stalingrado!

Pero eran facilmente influidos JAJAJAJAJJA.

Graf

Y esos eran los comunistas que conste. ¿Porque no diran quien causó los destrozos?  ::)

Glenn E. Duncan


El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill

Graf

¿Si destruyen tu ciudad o tu carro no te importa saber quien fue?  :)

Moisin-Nagant

Cita de: Graf en 04 de Octubre de 2006, 15:51:39 pm
Y esos eran los comunistas que conste. ¿Porque no diran quien causó los destrozos?  ::)


De izquierdas no quiere decir comunista Graf, ¿solo 2.000 personas para contrarrestar una manifestacion neo-nazi? ¿porque los policias no se manifestaron contra los neo-nazis? Ojala los hubieran apaleado a todos

Graf

La verdad Moisin no entendí, explicame mejor por favor...  :D

Moisin-Nagant

estaban hablando de los manifestantes y tu dices, "Esos eran los comunistas" y en el texto citado pone que eran de "izquierdas", pues no toda la izquierda es comunista.
Las otras dos preguntas son porque me sorprende y me indigna que haya este tipo de manifestaciones apoyando a un regimen genocida como fue el regimen nazi.

Aqui en Uruguay durante la dictadura habia un lugar de torturas que era una automotora "Automotores Orleti" ahy se torturaba a los "molestos" para el dictador y sus secuases. En una de las salas de torturas habia un cartel que ponia "No somos neo-nazis, somos Nazis", una verguenza para la humanidad.

Graf

Cita de: Moisin-Nagant en 04 de Octubre de 2006, 17:03:17 pm
estaban hablando de los manifestantes y tu dices, "Esos eran los comunistas" y en el texto citado pone que eran de "izquierdas", pues no toda la izquierda es comunista.


Porqué en este caso específico sabemos que se trata de comunistas, al ver las imágenes.

CitarLas otras dos preguntas son porque me sorprende y me indigna que haya este tipo de manifestaciones apoyando a un regimen genocida como fue el regimen nazi.


Yo también odio a los neonazis, aunque seguro que por razones diferentes que tu. Y no te indigna que haya gente que apoye a sistemas comunistas que han sido igual o más criminales.  ???

CitarAqui en Uruguay durante la dictadura habia un lugar de torturas que era una automotora "Automotores Orleti" ahy se torturaba a los "molestos" para el dictador y sus secuases. En una de las salas de torturas habia un cartel que ponia "No somos neo-nazis, somos Nazis", una verguenza para la humanidad.


La tortura es una verguenza, igual que la que se practicaba en Siberia.

Moisin-Nagant

No he visto fotos, aun asi es sorprendente y triste tambien que solo los comunistas hayan salido a enfrentarseles.

Graf, me parece que tu tienes una idea errada mia, yo Odio a Stalin, el tipo era un paranoico torturador, mi admiracion va hacia el ejercito rojo, esos campecinos que aprendieron a andar en vicicleta en Berlin y trataban de fumar los abanos como si fueran cigarrillos comunes. Tambien tubieron su epoca de sombras plagadas de borracheras y violaciones, esos actos no los niego y los condeno, asi como condeno las purgas de Stalin y todas sus paranoias. (aclaremos que no todos los soldados eran como los que arriba describo)

No hay que confundir comunismo con la URRS, ya que como todos sabemos no todos los comunismos fueron iguales, y el comunismo no esta basado en mandar a la gente a siberia, vamos.

Yo aqui, aunque paresca raro, no estoy defendiendoo al comunismo, solo condeno al regimen Nazi y a Stalin tambien ya que estamos condenando cosas.

Stalingrado!

CitarAschaffenburg (Reuters) - with the explosion of an aerial bomb from the Second World War on Monday on the motorway A3 at height Aschaffenburg a building worker were killed and five further humans were hurt. A milling machine came in approximately 30 centimeters of depth with the dud into contact, explained a police speaker on Monday. The explosion tore the machine into pieces and killed the driver. Parts of the machine were hurled hundreds meters far by air and damaged seven vehicles, among them a truck and a double train. "we assume it concerns, said five-hundredweight bomber out of the Second World War" a police speaker. Four building workers and a driver suffered a shock. The A3 was fully closed up to the afternoon, it came to kilometer-long back-up. The misfortune occurred according to police data against 11.00 o'clock between the connection points Aschaffenburg east and west directly beside the strongly driven on A3, which were to be extended of four on six traces. According to the data the machine was about straight to bring on the surface of the former standing tire liquid concrete for the solidification of the underground into the soil. The entire building site range is approximately a half meter under roadway level. Beside the motorway a deep krater stayed after the explosion, which became asphaltic surface within the building site range strongly damaged. Traffic was first spaciously rerouted after the motorway blockage and released in the early afternoon again. Officials of the kriminalpolizei Aschaffenburg and experts determined locally.



Chicos tradusco mañana.... pero para que tengan una idea:

Exploto una bomba en alemania, una bomba que no exploto en los bombardeos hacia el reich, lamentablemente murio una persona.

Graf

Aqui esta en español Stalin:

http://www.clarin.com/diario/2006/10/23/um/m-01295800.htm

CitarAlemania: un obrero murió al explotar una bomba de la Segunda Guerra Mundial


El operario trabajaba con una máquina en una autopista cercana a la localidad de Aschaffenburg cuando se topó con el artefacto enterrado. La detonación expulsó a la fresadora, de varias toneladas, a varios metros y dejó un cráter en la ruta. Hay cinco heridos.
El Mundo


Un operario que estaba levantando con una fresadora el pavimento de una autopista cercana a la localidad alemana de Aschaffenburg se topó inesperadamente con un artefacto explosivo de la Segunda Guerra Mundial que, con los golpes de la máquina, se detonó provocando una potente explosión que le causó la muerte al trabajador y heridas a por lo menos otras cinco personas.

Según informó la policía, el obrero falleció en el acto. De los cinco heridos, de diversa consideración, cuatro son otros operarios que trabajaban en la ruta y el quinto es la conductora de un auto que circulaba por el lugar, en el centro de Alemania.

La explosión desperdigó pedazos de la máquina, que pesa varias toneladas, a centenares de metros y dejó un cráter de 2,5 metros de profundidad y ocho de diámetro en la autopista. Piezas de la fresadora impactaron en siete vehículos que circulaban por la ruta y en dos viviendas.

Aparentemente, el artefacto, con una carga de 250 kilogramos, era una bomba aérea que había permanecido enterrada en el lugar desde la guerra.

Otra autopista, pero en el noroeste del país, cerca de la ciudad de Hannover, tuvo que ser cortada durante horas mientras especialistas desactivaban otra bomba de la Segunda Guerra Mundial, también de 250 kilogramos.

Hace casi 20 días, Hannover vivió la mayor evacuación desde la Segunda Guerra cuando debieron desactivarse tres bombas de los aliados que seguían enterradas en distintos puntos de la localidad.

Stalingrado!

"Bomber" Harris sigue cobrando victimas :(

Graf

Verdad que si, el desgraciado...

Graf

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=282804&IdxSeccion=100891

Citar

El antisemitismo en Alemania continúa muy vivo
 

Se debe al aumento en la cantidad de ataques cometidos por la extrema derecha, que llevó hoy al Consejo Judío a advertir que la situación actual en el país europeo se asemeja a la que soportó en los años del nazismo




"Los ataques antisemitas y de extrema derecha han alcanzado un punto de evidencia y agresividad que recuerda al tiempo posterior a 1933", dijo la ministra del Consejo Judío en Alemania, Charlotte Knobloch, en alusión al año en el que Adolfo Hitler asumió el poder.

Las declaraciones de la ministra, difundidas por la agencia española Europa Press, se conocieron después de que una estadística reveló que los delitos cometidos por grupos neonazis aumentaron un 20 por ciento en los primeros ocho meses de este año, en relación con igual período del año anterior.

Knobloch citó como ejemplos de la agresividad de la extrema derecha episodios como la quema en público del diario de Ana Frank, en el estado federado de Sajonia-Anhalt (este de Alemania), y el caso de un joven que fue obligado por sus compañeros de escuela a colgarse en el cuerpo un cartel con lemas antisemitas.

A su turno, Uwe Carsten-Heye, del Movimiento por una Alemania Abierta al Mundo, dijo que es necesaria una acción en todo el país para luchar contra los grupos nazis y sus altos grados de violencia.

Entre enero y agosto de este año hubo en Alemania casi 8.000 delitos vinculados con las actividades de la extrema derecha, entre ellos actos violentos, exhibición de símbolos nazis, insultos racistas y saludos hitlerianos en público.

En el mismo período de 2005 la cantidad de manifestaciones de este tipo fue de 6.605.

La cantidad de actos violentos cometidos por neonazis fue de 452, con un resultado de 325 heridos.

A raíz de este problema, el partido socialdemocrático SPD y la nueva izquierda (Linkspartei) propusieron la rápida convocatoria de una "cumbre para la democracia".

Los partidos que agrupan a neonazis en Alemania han mostrado en los últimos tiempos una mejoría en su comportamiento electoral, al punto de que en cuatro de los 16 estados estas agrupaciones han logrado colocar diputados en los parlamentos locales.

Knobloch dijo que el los buenos resultados electorales del partido neonazi alemán NPD lleva a la fuerza política a esforzarse ára presentarse como un partido político "normal" y democrático, algo que, según su opinión, no debe ser permitido.