Publicidad en tiempos de guerra

Iniciado por Nonsei, 01 de Agosto de 2008, 11:17:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nonsei

Durante la guerra no había muchos productos para anunciar, pero no por eso desapareció la publicidad en la prensa y las revistas. Con la economía volcada en la producción bélica, no se podían ofrecer muchos productos para el consumo particular, pero sí prometer que tras la victoria esos productos estarían disponibles para todos. Había dos puntos en los que solían coincidir la mayoría de los anuncios: destacar la contribución al esfuerzo de guerra de las empresas anunciantes, y anunciar que gracias a esa contribución las industrias darían un salto tecnológico que les permitiría mejorar su oferta al público al terminar la guerra.






Nonsei


Nonsei


Nonsei


Nonsei


Nonsei


Nonsei


Nonsei


Nonsei


Nonsei


TITUS20050

Nonsei que buena coleccion de posters de la WWII ,muchos de ellos me parecieron impactantes y algunos realmente no los conocia, en la revista Selecciones si tienes numeros del año 1943 y 44 hay gran cantidad de propaganda comercial dirigida a apoyar el esfuerzo belico de los americanos,mis felicitaciones por tan buen aporte.

Zhukov

Mis Felicitaciones Nonsei excelente Post
#@32 #@32 #@32

Balthasar Woll

Excelente trabajo Nonsei  #@5 .

Saludos

josmar

 Un gran trabajo de recopilación, Nonsei. Al verlo, me ha recodado a las páginas, que en el mismo sentido, incluia la revista alemana "Signal".
Si nadie lo hace antes, cuando regrese a casa, trataré de hacer un recopilatorio similar, para que se puedan hacer estimaciones al respecto.
Una vez más, enhorabuena por el trabajo...
Un saludo.

Fug