Israel bombardea Gaza

Iniciado por Moisin-Nagant, 27 de Diciembre de 2008, 21:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nonsei

Pues no me gusta nada la respuesta. De acuerdo en que no se puede usar el holocausto para justificar nada, pero si es cierto que el conferenciante estaba llamando nazis a judíos es él el que está utilizando el holocausto para provocar.

ULRICH

Creo que buscaba esto en el público, porque la gente pasó de abuchearlo a aplaudirle, busacaba el ver los dos modos de ver una situación.

Kelder Toti

En Primer lugar bombardear a la Franja de Gaza, objetivos estratégicos y tácticos no elimina a las fuerzas paramilitares del Hamas, por el contrario las fortalece, de ahí su cambio de estrategia.
El bloqueo acentúa la confrontación, y permite al liderazgo del Hamas,  legitimidad, facilitando la confrontación, limitando a la OLP.
Las flotillas de socorro son acciones de guerra psicológica, que sirven a los molinos de agua del Hamas en Europa, aísla a Israel, lo que demuestra que han cambiado su estrategia de terror urbano por una de propaganda revolucionaria, buscando nuevos  adictos.
La confrontación desgasta a Israel, beneficiando a Siria y al Hezbolá, en una guerra convencional; y permite a Irán contar con una cortina de humo a sus problemas internos con la oposición secular.
                          Atentamente
                            Kelder Toti

mister xixon

Ha vuelto la tensión sobre Palestina, las imágenes de los errores de Israel "errores" que cuestan la vida a niños, y que en varios días ya son muchos es penosa, vas al mercado con tomates en tu furgón y zas asesinado, entiendo que un pais debe defenderse, pero asesinando niños.... por favor estamos en el 2012, vergonzoso  #@15 #@15
saludos  #@5

Erwin J.E. Rommel

va a mediar Egipto y hoy a la noche tanto Hamas como Israel van a pactar un alto el fuego, claro que un alto el fuego allá dura muy poco. Lo que tenían que hacer es reconocer el estado de Palestina y empezar a dialogar, por que llevan años en guerra constante


saludos

mister xixon

Ayer vi imágenes desoladoras, como los Israelíes llevaban a la frontera bombas de racimo, totalmente prohibidas, durante décadas han gritado al mundo como casi los habían exterminado y setenta años después actúan con un fin igual de destructor, no tienen vergüenza ni perdón  #@15
saludos #@5

Heinz von Westernhagen

Cita de: mister xixon en 20 de Noviembre de 2012, 21:11:54 pm
durante décadas han gritado al mundo como casi los habían exterminado y setenta años después actúan con un fin igual de destructor, no tienen vergüenza ni perdón  #@15
saludos #@5


No empezemos con típicos tópicos que pueden acabar mal, MX. Toda comparación es odiosa. No entres en ese juego.

De momento, esperemos un alto el fuego por parte de los islamofascistas de Hamás y los israelíes.

un saludo.

Topp

El Oriente Medio es una tierra dura donde parece ser, por desgracia, que no se conoce la piedad. Los grupos terroristas palestinos practican los atentados y el bombardeo contra objetivos civiles como medio de terror en la medida de sus posibilidades, lo mismo que hace Israel apoyado por su abrumadora superioridad militar y tecnologica. Aunque eso sí, el impacto mediático no es el mismo. No vende lo mismo los niños, mujeres y ancianos muertos tras un ataque de cohetes de Hamas contra un asentamiento judío que lo mismo en campo palestino por el ejército de Israel.

Palestina no puede actualmente hacerle sombra en nada a Israel y se sigue empeñando en abrir una y otra vez la caja de los truenos a sabiendas de lo que viene después. Es de locos, y ojo que no justifico en absoluto el proceder de Israel. Eso sí, el que crea que de esa manera Israel va a permitir un estado palestino o devolver los territorios ganados en las pasadas guerras, que se siente a esperar.

¿Os imagináis que España reclamase Gibraltar lanzando cohetes contra su población o reventando autobuses urbanos (que no los tiene por cierto) y hamburgueserías llenas de chavalería? Nos iban a llover ostias hasta en el cielo de la boca y encima te ibas a quedar con ellas, sin Gibratar y con una condena internacional.

Saludos.

STEINER M

...Y hoy, un atentado en un autobús...
Saludos.

gilfi

Como comenta  Topp Hamas no puede militarmente con los Israelies y lo que buscan es que la replesaria Israeli traiga simpatias a su causa...... y lastimosamente el Estado Israelì esta cayendo en el juego.... un alto al fuego beneficia a ambas partes..... esperemos que los Egipcios le aprieten las tuercas a Hamas.....


Saluten