El coctel Molotov y otros medios incendiarios.

Iniciado por Karl H. Guderian, 20 de Abril de 2006, 13:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Graf

Cita de: Caesar en 26 de Abril de 2006, 08:01:18 am
Quién es el listo que lanza un molotov desde los escombros a un tiger y después escapa,jajajaja

??? No entendí...

Caesar

Me refiero al soldado soviet que utiliza este tipo de arma arrojadiza,que en el  momento de lanzarlo desde una posición,pueda escapar sin problemas,a eso me refiero a lo de listo...

- | Dimitry Lavrinenko | -

Hm... aquí cuando los estudiantes hacen manifestaciones las bombas molotovs son las primeras en salir :P

Caesar

Debido a su sencillez. 8)no se si hacerme una,pero de una mini botella.

- | Dimitry Lavrinenko | -

No, no es debido a su sencillez, es que desde que comenzaron las manifestaciones durante la Dictadura de Pinochet, las Molotovs ya son tradición en cada protesta, una prostesta sin una Motolov, sería un rifle sin balas...

SS Das Reich

Aqui son las "papas-bomba" de los revolucionarios...
ja ja ja

Da risa ver como se enfrentan policia-terroristas...

Saludos

Moisin-Nagant

Aca si vemos una botella con alcohol nos limitamos a beberla  ;)

Caesar

Stalingrado!

y divertido, aca colocan canicas (balines) de vidrio dentro de la solucion... salen disparados.

Hilfswilliger

Stalingrado!

Exacto... pero en realidad no se como lo logran... se que el objetivo no es como en lo anterior propagar el fuego, si no hacer que este rompa la botella y que vidrios y balines salgan disparados.

Other World

Bueno,por lo que se,si es que no lo han dicho ya...es que en la guerra de los sovieticos y los finlandeses,ocurria lo siguiente:
Cuando los tanques pasabn por un rio congelado,bueno mejor que rio, lago. Lanzabn los cocteles Molotov y aparte de quemar a alguno,derretian el hielo y los tanques si iban para el fondo.

Saludos

Hilfswilliger

Piensa que un lago que aguante el peso de un tanque, que espesor deberia de tener el hielo, con un coctel Molotov crees posible derretir esa capa de hielo  ??? ???

Doctor Oskar

Yo prefiero este coctel ....y si que quema,sobre todo el higado.. :P

Stalingrado!

Cita de: Doctor Oskar en 28 de Septiembre de 2006, 01:41:18 am
Yo prefiero este coctel ....y si que quema,sobre todo el higado.. :P

;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D

Bueno Other World, es un poco cuestionable la acción que dices, aunque depende de la cantidad de molotov usadas.