El coctel Molotov y otros medios incendiarios.

Deleted member

28-09-2006

Claro hombre...piensa que no hablamos de un tipo con un molotov, sino de un puñado de personas con muchos molotov...

Lenz Guderian

28-09-2006

Tire Aqui su Molotov!!  ;D ;D ;D ;D

Aparentemente es una broma pero la posibilidad de considerar que un artilugio tan sencillo pueda vulnerar a un tanque es algo muy serio.

Sobre un carro cerrado y a no ser que impactara en la zona del motor, no tenia mucho exito, ademas habia que tener unos ..... muy gordos ;D para ponerse con un coctel delante de un carro. Saludos

¿Como en el hipotético caso de un ferdinand desprovisto de armas ligeras y de apoyo de infantería?

Marcelo

28-10-2006

Un extraño artilugio ingles para lanzar botellones incendiarios de fosforo.

Moisin-Nagant

28-10-2006

En mi post del alzamiento de varsovia se ve uno hecho por los polacos, era como una catapulta de molotovs.

carlos fdez

28-10-2006

pues en mi pueblo y a lo mejor en algunos mas se utiliza la botella llena de aguafuerte con bolitas de aluminio dentro y bien agitada y q este cerrada y tambien explota. es cierto q los cocteles molotobv takmbien llevan algo de arena en el fondo para q el fuego se extienda mas

Marcelo

28-10-2006

pues en mi pueblo

Cual seria ese  pueblo..? Stalingrado, Karkhov, Kursk quiza ?  :P

carlos fdez

28-10-2006

es en españa es el más importante en el muindo en las minas de mercurio se llama ALMADÉN si lo quieres conocer www.dealmaden.com dime las dudas

Stalingrado!

28-10-2006

Interesante nota marcelo... ahora, de que sea efectivo... hum... pos no se.

es cierto q los cocteles molotobv takmbien llevan algo de arena en el fondo para q el fuego se extienda mas

Pues puede ser arena, pero para que sea mas efectivo y adhesivo, se usa grasa de motor.

Hiwi

30-10-2006

Exacto o aceite usado, me comentaron una vez que incluso se añade liquido limpiador, tipo lavaplatos.

Stalingrado!

22-11-2006

Demonios.... hasta ahi no llegaba... ¿a ver que funcion realizaria hiwi?

Marcelo

12-12-2006

Los alemanes tambien.... ;D

Stalingrado!

12-12-2006

Y que no usaron los alemanes... es decir, esos tipos daban hasta con el cubo del agua :D

Hiwi

15-01-2007

Demonios.... hasta ahi no llegaba... ¿a ver que funcion realizaria hiwi?

La de pegarse a la ropa.

Stalingrado!

15-01-2007

:o :o :o :o :o :o 

  Gracias camarada.

Marcelo

02-03-2007

Una superbomba molotov, granada St 24 con bidon de 20 litros.

Haz login o regístrate para participar