15 de Agosto de 2020, 00:48:41 am

Noticias:

En reparación

Cuanto sabes de la Segunda Guerra? (test en web)

Iniciado por gilfi, 11 de Agosto de 2010, 22:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gilfi

Pude encontrar un pequeño cuestionario para medir los conocimientos de la Segunda Guerra a ver silo prueban y postean luego su resultado.

el link es
http://alerce.pntic.mec.es/pong0000/IIGM/IIGM.htm

Mi puntaje fue 86%

Heinz von Westernhagen

Erwin J.E. Rommel

interesante, aunque cuando hay un error lo corrige y da un margen de error de 1/2

gaffer

#@5 Muy interesante y util..algunas eran realmente fáciles,  #@11 aún así hemos ''picado'' unas poquitas  #@2

saludos

ULRICH

Yo tuve el 96%, eran casi todas muy fáciles, otras tenias que pensar. Fallé la de Hirosima  #@11

Balthasar Woll

Yo tambien he conseguido un 96%, he fallado la de los 50.000.000 millones de muertos (que cosa mas tonta #@21 )  #@2 #@2 #@2 .

Saludos

Lothar1971

Saqué un 94% (he fallado la anexion de los Sudetes, que ponia que pertenecian a Austria, sere cafre.....por no leer bien..)

Saludos

ULRICH

Esos fallos son porque pasa como en los test de examen de conducir, aveces lo ves claro y contestas rapido y fallas porque la pregunta va con trampa o no la leiste bien.

Wittmann

100%, son muy fáciles, aparte solo tiene 3 preguntas trampa. Pero es divertido lástima que sea tan corto.

josmar

Sikorski

ULRICH

pio-3

Que dos o tres espintas tengo tras este test  #@21 #@21 tendre que empollar mas 90%.

Saludos

Nonsei

97%. Fallé la última pregunta porque ya estaba deseando acabar y la leí a medias, pero os aseguro que sabía que los japoneses no bombardearon Pearl Harbor en 1944.

ULRICH

Cita de: Nonsei en 14 de Agosto de 2010, 15:45:49 pm
97%. Fallé la última pregunta porque ya estaba deseando acabar y la leí a medias, pero os aseguro que sabía que los japoneses no bombardearon Pearl Harbor en 1944.

#@2 Nadie lo duda.