26 de Septiembre de 2020, 04:23:31 am

Noticias:

En reparación


LA BATALLA DEL ATLÁNTICO

Iniciado por Canaris, 27 de Enero de 2011, 11:37:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

valhalla

Pues lamento no estar de acuerdo con Topp en este tema. El nacional socialismo no fue nunca un lobo con piel de cordero,  sino más bien lo contrario. Todas las amenazas que hace  Hitler son  farolazos que ningún  jugador de póker haría. Hace lo que los alemanes le pedían, pero sin tener capacidad de hacerlo.  Por otro lado, las defensas aéreas de gran Bretaña ya fueron pensadas en esa época.  Los alemanes debieron tomar medidas contra la gran bretaña desde mediados los años treinta, Especalmente las navales. Hitler tuvo siempre la esperanza de que no se llegase a un conflicto con inglaterra.

Canaris

De paso por el Atlántico...unos submarinos se adentraron el el Caribe.De ello trata CH. #@6.Que lo investiga hasta en el fondo del mar... #@23
http://www.youtube.com/watch?v=QJkQFBgBCYQ#

Topp

CitarPues lamento no estar de acuerdo con Topp en este tema. El nacional socialismo no fue nunca un lobo con piel de cordero,  sino más bien lo contrario. Todas las amenazas que hace  Hitler son  farolazos que ningún  jugador de póker haría. Hace lo que los alemanes le pedían, pero sin tener capacidad de hacerlo.


Por lo que dices entiendo que si el nazismo no era un lobo con piel de cordero, sería un cordero con piel de lobo.

Curioso porque aunque accedieran al poder mediante las urnas, al instante acabaron con toda oposición democrática y aquello se convirtió en la trágica dictadura que fue. Expulsión y aniquilamiento de los judíos, anexión de Alsacia-Lorena, Sudetes, Checoslovaquia, Austria, etc.

¿Farolazos llamas a eso? ... yo lo llamo trágico.

CitarPor otro lado, las defensas aéreas de gran Bretaña ya fueron pensadas en esa época.  Los alemanes debieron tomar medidas contra la gran bretaña desde mediados los años treinta, Especalmente las navales.


Ya lo hicieron. Crearon un ejército de tierra casi invencible, una fuerza aérea apabullante y con el Plan Z pensaban ponerse en paridad con la Royal Navy.

¿Cual fue entonces el problema?

Que calaron al cordero con piel de lobo cuando quiso comer un bocado mas grande del que podía tragar y tuvo que enfrentarse al mundo entero.

CitarHitler tuvo siempre la esperanza de que no se llegase a un conflicto con inglaterra.


Detrás de Göring, Hitler fue el mejor general aliado. Ese cabo con pretensiones de Napoleón no conocía a Inglaterra ni su historia si esperaba llegar a un acuerdo con ella.

saludos.

Canaris

Aparte de comentarios políticos,vuestras majestades me permitirán subir otro corte que encontré ,de escenas de esta larga batalla en "tono francés"...
http://www.youtube.com/watch?v=PkFq8FjKI5w#
Lo realmente importante son las imágenes inéditas...

Heinz von Westernhagen

Estoy con Jossmar con respecto a este hilo...!! #@5
La diferencia entre un carrista y un sardinero es mínima...ambos viven y combaten en espacios cerrados, malolientes, atestados...sólo que unos van por debajo del mar, matarile, y otros por encima de la tierra. En circunstancias normales, claro. #29

josmar

Este ultimo video, es impactante en muchos aspectos......¡ Muy bueno, Canaris...!

Topp

CitarLa diferencia entre un carrista y un sardinero es mínima


Y dale, que siguen comparando un marino con un carrista #@17

Lo mismo es conducir un tractor con un cañón en lo alto que colarte entre la escolta y meterte en el centro de un convoy #@2

Saludos.

Heinz von Westernhagen

"...que colarte entre la escolta y meterte en el centro de un convoy."

Pues sí...tal y como hicimos en Kurks, o en Villers Bocage, o... #@25
Saluten!!

Topp

En Kursk corristeis confiados hasta daros de boca contra las posiciones de Ivan. De ahí no pasasteis ni os colasteis por mucho que ahora nos querrais vender la burra.

Y en Villers-Bocage no hicísteis más que esperar emboscados a que apareciera el penco de Tommy, que ya se creía en una autobahn directa a Berlín. Porque en terreno abierto como que no, dos batallones de carros son demasiado hasta para Wittmann.

No es lo mismo, Heinz, no lo es #@2

Saludos.

Heinz von Westernhagen

...(¡¡ Jesús, qué crus...!!)... #29

gilfi

Como dice Alejandro Sanz no es lo mismo....


No es lo mismo una negra en cinta que una cinta negra.... #@25
No es lo mismo Juan Montenegro .... que te monte el negro Juan...... #@26
No es lo mismo Zaragoza que goza Zara........ #@2

No es lo mismo un carrista que un sardinero.... #@31

Saluten

Heinz von Westernhagen


Canaris

No lo entienden Heinz...Y estoy contigo...como con Josmar...
Cita de: Heinz von Westernhagen en 14 de Febrero de 2011, 20:23:58 pm
... es mínima...ambos viven y combaten en espacios cerrados, malolientes, atestados...sólo que unos van por debajo del mar, matarile, y otros por encima de la tierra. En circunstancias normales, claro. #29

Son puestos de combate,...sin salida... #@30

Topp

CitarSon puestos de combate,...sin salida...


No Canaris, no es lo mismo.

Cuando un carro resulta impactado, con un poco de suerte abres las escotillas y sales de najas. Cuando un submarino resulta alcanzado a 100m no hay salida alguna.

Saludos.

Heinz von Westernhagen