16 de Octubre de 2019, 14:33:15 pm

Noticias:

En reparación

Duda sobre Post

Iniciado por Panzerargentino, 10 de Diciembre de 2011, 14:22:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Panzerargentino

Buen dia.
Una pregunta, cada vez que quiero contestar en los temas de aviones me sale una advertencia en rojo de que el tema no se ha movido en 120 dias ¿es obligatorio crear otro topico para contestar?
Como soy "nuevito" no quiero meter la pata.  #29

Lothar1971

10 de Diciembre de 2011, 14:28:44 pm #1 Ultima modificación: 10 de Diciembre de 2011, 14:30:23 pm por Lothar1971
Hola panzerargentino, no es necesario que crear otro tema, simplemente es una advertencia para que sepas que nadie ha posteado en ese espacio de tiempo o mas, puedes perfectamente publicar tu respuesta...

Saludos

Panzerargentino

Moisin-Nagant

A veces, en ciertos temas, si lo único que se va a contestar es "Buen post" y ese tipo de cosas, es mejor no hacerlo.
Pero para comentar o criticar algo si que se puede.  #@2

Panzerargentino

Entiendo.

Ahora hay otro problemilla, por alguna razon no pudo ver la seccion Off-topic, o vengo muy tomado o algo no esta bien.

Balthasar Woll

Cita de: Panzerargentino en 14 de Diciembre de 2011, 00:10:16 am
Entiendo.

Ahora hay otro problemilla, por alguna razon no pudo ver la seccion Off-topic, o vengo muy tomado o algo no esta bien.

Ya está solucionado, deberias verla sin problemas.

Saludos

Panzerargentino

Panzerargentino

28 de Enero de 2012, 16:59:49 pm #7 Ultima modificación: 29 de Enero de 2012, 07:15:02 am por Panzerargentino
Una pregunta, ¿porque no hay mas publicaciones en la seccion de preguntas y respuestas "DIFICIL" ?

STEINER M

Depende de lo ocupado que esté el Moderador encargado.
Léase Balthasar.
Ave.

mister xixon

Es que sta cargando las pilas, luego sera el terror ha vuelto #@21 #@2
saludos #@5 #@2

Topp

Citarluego sera el terror ha vuelto

La verdad es que se lo toma con tranquilidad, pero luego ...  >:D >:D >:D

Saludos.

Lothar1971

Pero que ganas teneis de que saque el látigo a pasear....  ¢@20 luego vendrán los lamentos y el rechinar de dientes... #@2 #@2

Balthasar Woll

Vosotros tranquilos, que como dijo Mac Arthur ¡¡¡¡¡ volveré !!!!!  #@31 .

Saludos

Panzerargentino

Panzerargentino

Consulta ¿ existe alguna forma de saber cuantos aciertos uno lleva en cada seccion de preguntas ? ¿Hay un tabla de eso?

Gracias.