31 de Octubre de 2020, 05:13:20 am

Noticias:

En reparación

Buenas

Iniciado por Amsel, 25 de Febrero de 2014, 19:59:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amsel

Buenas, me presento. Soy un aficionado a la guerra, sobre todo a la segunda guerra mundial y me encantaria aprender mucho mas de lo que se sobre el tema. Soy un forofo de los uniformes, medallas y rangos nazis.
Hasta otro mensaje #@2

Ignaz Woll

Bienvenido a este nuestro foro, Amsel  ¢@26! Un consejo, léete las normas antes de comenzar cualquier proyecto o post, o cualquier contribución al foro  ¢@40!

Heinz von Westernhagen

Bienvenido, Amsel!! #@1

josmar

Se bienvenido, Amsel... #@5

Amsel

Gracias a todos por vuestro recibimiento. Una cosa, no me ha quedado muy claro como hay que hacer para seleccionar ejercito. Me podeis decir como se selecciona?

Lothar1971

Solicitandolo en su lugar correspondiente...
http://mundosgm.com/presentaciones-y-noticias/solicitud-de-alistamiento-en-un-ejercito-del-foro/285/#top

Eso si, tendrás que quitar cualquier cosa que tengas en tu firma ya que ahí va el Ejercito al que perteneceras, rango y medallas que consigas...

Bienvenido al foro

Balthasar Woll

Bienvenido Amsel.

Saludos

Mcal. Estigarribia

Bienvenido amigo!  #@1 #@2

Saludos!

Amsel

Gracias a todos por las aclaraciones. Precisamente ahora estoy viendo en la tele un documental de la II G.M llamado LOs SEcretos del III Reich.
Saludos #@5

STEINER M

Un poco tarde pero, bienvenido al Foro. Disfruta de los contenidos, que veo vas conociendo.
Echa un vistazo a la Normativa, no está de más.
Te saludo.