05 de Agosto de 2020, 21:45:29 pm

Noticias:

En reparación

El submarino que "hundió" un tren.....

Iniciado por josmar, 17 de Mayo de 2014, 12:29:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josmar

gaffer

¡¡Caramba!! ...con el USS Barb. Menudo barco mas bien aprovechado y que capitán mas competente (Una MOH y 4 cruces navales)
Me ha gustado , #@5 interesante relato.
Un saludo.

Aguar

Hace muuuuucho tiempo que leí las hazañas del USS Barb, pero he de dar las gracias a Josmar por refrescarme la memoria. #@5 Lo dicho, un gran submarino, una gran tripulación y un gran capitán  #@32

Saludos  #@5

mister xixon

Impresionante curriculun que se llevo el Barb, y que pena de final, como tantos con una impresionante historia a sus espaldas y acaba en manos de los chatarreros  #@26 #@26 ¢@14, lo dicho, que pena
saludos #@5 #@2

Topp

¿Estáis seguro que es oro todo lo que reluce?

Esas historias están escritas por norteamericanos.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

"Esas historia están escritas por norteamericanos"....En el "Reader's Digest"... #@2...

Pero, de todas formas es un buen enlace. Allá cada uno con su "sapiencia"...Personalmente, me río mucho con todo lo que de vez en cuando dicen,hacen o escriben  los yanquis... #29. Ya os pondré lo de sumergible que "hundió"....¡¡un tanque!!...

Era británico ( el "tubo" submarino, claro) y en muchos sitios se leerá sobre el hecho...pero dudo mucho de la veracidad del tema, una vez consultadas ciertas fuentes...creo que fiables #@1... 

Saludos!!