05 de Diciembre de 2019, 23:17:43 pm

Noticias:

En reparación


Volkspistole (Mauser)

Iniciado por Panzertruppen, 21 de Diciembre de 2014, 18:17:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Panzertruppen

21 de Diciembre de 2014, 18:17:25 pm Ultima modificación: 02 de Enero de 2015, 04:14:37 am por gaffer
Pistola Mauser V.7082.
En octubre de 1944 los armeros alemanes diseñan y deciden fabricar otra pistola (Volkspistole) de bajo coste, se le designaría: Máuser V.7082; las primeras pruebas en noviembre del mismo año no fueron del todo satisfactorias, por lo que la empresa Máuser- Werke la rediseño por completo, consiguiendo con eso que fuese un arma mas elaborada. El resultado fue la V.7082 (conservando la denominación de su predecesora). Disponia de un sistema muy original de funcionamiento, fue diseñada de modo que aprovechara la salida de gases del cilindro y de la cavidad interna de la corredera con el uso simultaneo de las ranuras transversales en las paredes de la recamara para retrasar la apertura del cierre...
Hasta aquí modificado por gaffer

-------------------------00--------------------------

, El principio de su acción consiste en el hecho de que los gases de la pólvora pasan a través de un agujero antes de dirigirse hacia la cavidad interna de la carcasa de obturación, con ajuste muy apretado alrededor del cañon. El humo de la pólvora llenó todo el espacio disponible y puso presión sobre la superficie frontal de la persiana-vivienda en contra de la fuerza de retroceso y ralentizar la apertura del obturador. Los gas en expansión solo permiten inicia su movimiento hacia atrás después de caer la presión. Se trabajo en una simple acción directa blowback.
Una de estas pistolas, disparó con éxito en el sitio de prueba en Oberndorf en enero de 1945. El diseño nunca fue más allá de la fase de prototipo a causa del fin de la guerra, pero la teoría se puede ver mejor diseñado y más profundamente pulido, posteriormente en las pistolas H & K P7 y Steyr GB.
 
El nombre alemán: Volkspistole 9 mm
Calibre: 9 mm Luger
Cargador: 8 rondas
Peso: 0,96 kg
Velocidad de salida: 381 m / s
Rango: 30m (efectiva)
Fabricate: Mauser-Verka A. G. Oberndorf-am-Neckar.





Les dejo un enlace de video:

https://www.youtube.com/watch?v=G9WZ5JeDFZ4

Volkssturm (Gustloff-Werk)
Pistole P.44. La empresa Gustloff-Werke y el talentoso ingeniero Víctor Barnittske optaron por participar en el desarrollo de armas para la Volkssturm. La firma trabajó en el principio de frenado del retroceso por soplo de los gases de la pólvora que actúan sobre el pistón, retardando del retroceso de la vivienda-perno hasta la salida de la bala del cañón. Prácticamente todas las partes, excepto el cilindro y el pistón estaban formados por estampado.
Poco se sabe acerca de los modelos desarrollados por "Gustloff-Werke" en Suhl. Se sabe que las pruebas fueron en diciembre de 1944, y la compañía tenía presentado al menos una "folkspistole", pero el arma, que fue considerado previamente como la única copia sobreviviente de "folkspistole" de diseño "Gustloff-Werke", hoy la mayoría de los investigadores se la atribuyen a "Mauser". Presumiblemente, los gases de la pólvora pasaban través de un agujero en el fondo del barril recibidos en un espacio en la parte inferior del marco, detrás de las partes de inclinación-deslizante.
La presión de gas en expansión a través del mismo pasa por una puerta-shell que inicia su movimiento hacia atrás sólo después de caer la presión.

Fuentes:

http://xn--80aaxgqbdi.xn--p1ai/publ/8-1-0-171

http://www.forgottenweapons.com/other-handguns/mauser-volkspistole/

Panzerargentino

Crudisima, pero con la desesperada situacion germana de 1945 es bastante entendible su diseño.

gaffer

21 de Diciembre de 2014, 20:46:31 pm #2 Ultima modificación: 21 de Diciembre de 2014, 20:59:56 pm por gaffer
Citar...obturación, con ajuste muy apretado alrededor del barril. El humo de la pólvora llenó todo el espacio disponible y puso presión sobre la superficie frontal de la persiana-vivienda en contra de la fuerza de retroceso y ralentizar la apertura del obturador

Estimado camarada es un interesante aporte pero, deberías repasar la traducción. Ejemplo: ¿Qué es barril?,  #@6 ¿ Ventana-vivienda? Eso en las primeras líneas @23 etc...
Haz un repaso si te parece...Si quieres te ayudo.
Un saludo #@5

Panzerargentino

Seguramente es el cañon, el traductor traduce "barrel" del ingles a barril  #@2

Panzertruppen

22 de Diciembre de 2014, 00:09:13 am #4 Ultima modificación: 02 de Enero de 2015, 04:11:52 am por gaffer
Cita de: Panzertruppen en 22 de Diciembre de 2014, 00:09:13 amPor lo general hago esto de noche y cuando termino quedo chino #@25. Barril=cañón, Ventana-vivienda=abertura de ejección. Y si necesitara que lo revisen antes de publicar.


Revisado ya está camarada. Te he modificado una parte del post para que observes cuan rico es el idioma que compartimos  #@5...Mira a vez que te parece (no te lo voy a modificar todo, eso es cosa tuya) como ha quedado.

gaffer

22 de Diciembre de 2014, 02:13:45 am #5 Ultima modificación: 22 de Diciembre de 2014, 02:21:39 am por gaffer
Cita de: Panzerargentino en 21 de Diciembre de 2014, 23:08:43 pm
Seguramente es el cañon, el traductor traduce "barrel" del ingles a barril  #@2

Sí, ya lo se Panzer #@1, llevo traduciendo bastante tiempo  #@1...Sobre cuando topo con algunas preguntas del camarada Heinz en que he de traducir del checo  #@21
#@2 #@2 #@25

Cita de: Panzertruppen en 22 de Diciembre de 2014, 00:09:13 am
Por lo general hago esto de noche y cuando termino quedo chino #@25. Barril=cañón, Ventana-vivienda=abertura de ejección. Y si necesitara que lo revisen antes de publicar.

Revisado ya está camarada. Te he modificado una parte del post para que observes cuan rico es el idioma que compartimos  #@5...Mira a ver que te parece (no te lo voy a modificar todo, eso es cosa tuya  #@2) como ha quedado.
Un saludo
PD
CitarBarril=cañón, Ventana-vivienda=abertura de ejección...
¿Si lo sabías por que no lo has hecho así, estimado camarada?  #@8 #@8. No queda mas remedio que lo reedites bien al castellano y, ya sabes, está feo dejar las cosas a medias  #@5

Panzerargentino

Revisando de nuevo veo que la pistola tenia un sistema de retardo de apertura por gases, hubiera sido mas simple si la hacian con operacion de inercia de masas como es la Makarov, despues de todo se trataba de ahorrar pero los alemanes siempre alemanizan todo jeje.