14 de Octubre de 2019, 13:54:12 pm

Noticias:

En reparación


“Bebita” Hodgkiss una brasileña en la RAF

Iniciado por Lavecchia, 07 de Abril de 2016, 18:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lavecchia

¡Hola amigo!

La siguiente es una introducción y un enlace a una brasileña que sirve en la Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial.

Por: Anderson Subtil, Carlos Motta y Ricardo Lavecchia

Si la historia de los voluntarios anglo-brasileña que volaron para la Real Fuerza Aérea (RAF) durante la Segunda Guerra Mundial es practicante desconocida, mucho menos publicitado es el hecho de que un grupo de mujeres jóvenes, en su mayoría hijas o nietas británica con sede en Brasil, fue al mismo destino, que entra en el cuerpo de la mujer que la fuerza, la fuerza de la Mujer de aire auxiliar, o simplemente WAAF, ya que se conoce más comúnmente. Así fue con gran alegría y entusiasmo que nos las arreglamos para comunicarse con el Sr. James Lauriston Hodgkiss, cuyos padres, ambos nacidos en Brasil, se ofreció para la RAF en 1942. Su padre. El Honorable James Hall Hodgkiss fue entrenador de dos motores y planeadores Horsa voló bimotor De Havilland Mosquito en el comando costero y puso fin a la guerra como un piloto de pruebas en las fuerzas aerotransportadas Experimental Estabeblishment. Ya su madre, Lilian Río Helene Louise Hodgkiss, conocido por todos como Bebita, fue un WAAF y sirvió en la sección meteorológica de la RAF.

Sigue el enlace para ver la noticia: http://wwiibrazil.com.br/bebita-hodgkiss-uma-brasileira-na-raf/


mister xixon

Un enlace magnifico e interesante #@5
saludos #@2 #@5

gaffer

Cita de: mister xixon en 07 de Abril de 2016, 19:05:08 pm
Un enlace magnifico e interesante #@5
saludos #@2 #@5

Concuerdo con el camarada  #@5. Los británicos supieron aprovechar muy bien los extraordinarios recursos humanos de su vasto imperio y de cuanto voluntario se alistó en su ejército. Merecieron ganar.
Un saludo.