10 de Agosto de 2020, 23:29:37 pm

Noticias:

En reparación

Fotografías de Stalingrado

Iniciado por Karl H. Guderian, 19 de Julio de 2006, 16:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bruno

Mas de los "generales" rendidos:

31 de Enero de 1943.  En el Cuartel General del 62 Ejercito Ruso.

De izquierda a derecha:

CitarGeneralmajor Dr. Korfes, Kdr. 295.ID | Oberst i.G. Dissel, Ia der 295.ID | General d. Art. Pfeffer, Kommandierender General IV A.K. | General d. Art. v. Seydlitz, Kommandierender General LI. A.K. | Oberst i.G. Crome, Chef d. IV. AK. | Hauptmann Humbert, O1 IV. AK.

Fuente: http://katardat.org/marxuniv/2002-SUWW2/Images/images06-stalingrad.html

Bruno

La bandera rusa ondea nuevamente en una Stalingrado "libre".  Es el 2 de Febrero de 1943.

Fuente: http://katardat.org/marxuniv/2002-SUWW2/Images/images06-stalingrad.html

Moisin-Nagant

Por lo que quedo de Stalingrado perfectamente podrian haber construido la ciudad en otro lado  :P

Moisin-Nagant

Oktubre rojo.

Miren lo que ha sucedido, una chica que tengo en el messenger de mi ciudad tiene en su casa a una alemana, y yo consegui una pagina de fotos muy buenas de Stalingrado qeu esta en aleman asi que si esta chica se conecta voy a preguntarle si esta con la alemana y a pedirle que me tradusca que es cada lugar  ;D ;D ;D

Moisin-Nagant

Otra version de la foto de Bruno

El edificio de atras es el almacen Univermag, ya me conosco esta ciudad de memoria me encatna  :D :D

Karl H. Guderian

Hombre, antes de que llegara la Luftwaffe debía de ser más encantadora, que diablos, de hecho lo era.

Moisin-Nagant

Unas capturas de un video de la rendicion en Stalingrado frente a los almacenes Univermag.

Moisin-Nagant

- | Dimitry Lavrinenko | -

Deben ser un nuevo tipode PriSioneros, Moisin, PriSioneros.

STEINER M

¿No estaba relativamente cerca la 2ª panzer SS Das Reich?

Moisin-Nagant

Abajo a la izquierda la casa de Pavlov

La fabrica metalurgica Octubre Rojo

No puedo desifrar que edificios son esos  ???

Uno de los puertos de Stalingrado

Moisin-Nagant

La lucha dentro de una fabrica

Los rusos toman una pista aerea alemana

Carga rusa sobre la ciudad

Estos soldados estan usando abrigos ingleses, y el edificio que esta adelante me encantaaria saber que es  ;D

Prisioneros alemanes con el silo de fondo

STEINER M

Buenas fotos. Dos preguntas respecto a la "pose" de la toma del aeródromo...¿Qué avión es el que parece intacto, al fondo?
¿Que es lo que lleva bajo el ala izquierda el bimotor de primer plano?

Moisin-Nagant

09 de Noviembre de 2006, 02:34:06 am #58 Ultima modificación: 15 de Noviembre de 2006, 15:32:44 pm por Moisin-Nagant

Quiero hacer una aclaracion, los nombres de las fabricas, yo siempre me he confundido con este tema, capaz a alguien le pasa tambien.

La fabrica metalurgica Octubre Rojo
La fabrica de tractors Dzerzhinsky
La fabrica de armas Barrikady
La fabrica de obras quimicas Lazure

Para aclarar dudas o buscar informacion

Moisin-Nagant

15 de Noviembre de 2006, 15:42:12 pm #59 Ultima modificación: 10 de Agosto de 2007, 07:04:52 am por Moisin-Nagant
EDITO: Es lo que gano por hacer Hotlink ...