Fotografías de Stalingrado

Moisin-Nagant

03-02-2008

Panoramica de Stalingrado

josmar

03-02-2008

Todas las fotos, son buenas, pero esta ultima, está muy lograda. Enhorabuena.

centinela talako

05-02-2008

Poema de Pablo Neruda a Stalingrado, dicen que este poema fue traducido al Inglés y al Ruso y fueron publicados en Moscú.

[youtube=425,350]X9Ny9HHUqYo[/youtube]

¡Larga vida y gloria al pueblo ruso!  #

Lamentablemente olvide publicar en este post, pero el 2 de Febrero fue el 65° Aniversario del final de la batalla de Stalingrado, honrra a los heroes de Stalingrado...  <<9

Armia Krajowa

05-02-2008

Lamentablemente olvide publicar en este post, pero el 2 de Febrero fue el 65° Aniversario del final de la batalla de Stalingrado, honrra a los heroes de Stalingrado...  <<9

y mi 30 aniversario :D ...

Pues si, no lo olvidaré los próximos años :)

Kurt Meyer

25-10-2008

Algunas más

Moisin-Nagant

25-10-2008

Muy buenas, muy buenas!

Gracias!

Moisin-Nagant

02-12-2008

Una fotografía para mi desconocida de la Fárica de Tractores

tecumseh

06-12-2008

muy buena esta ultima

m1 garand

06-12-2008

Muchas gracias por la cantidad , calidad de las fotos y comentarios realizados.

Moisin-Nagant

20-01-2009

Siempre es lindo encontrar fotos que uno desconoce, aquí les dejo algunas que encontré y que no conocía.

Una foto del Silo de granos totalmente nueva para mi

Una foto de uno de los hangares destruidos del aeropuerto de Stalingrado

Moisin-Nagant

20-01-2009

Fotos de los combates dentro de la fábrica de tractores.

Moisin-Nagant

20-01-2009

La evacuación y el suministro del ejército alemán

Balthasar Woll

20-01-2009

Siento decirte que la primera foto no puede corresponder a Stalingrado, la "G" en la puerta de la ambulancia nos dice que ese vehículo pertenece al Panzergruppe Guderian y que como todos sabemos nunca estuvo en el Volga. Por lo que se deduce de la ropa de los soldados alemanes que ya empiezan a abrigarse contra el frio creo que fue tomada a últimos de septiembre o primeros de octubre.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

20-01-2009

Buenas fotos Moisin.

Te saludo.

Moisin-Nagant

21-01-2009

Siento decirte que la primera foto no puede corresponder a Stalingrado, la "G" en la puerta de la ambulancia nos dice que ese vehículo pertenece al Panzergruppe Guderian y que como todos sabemos nunca estuvo en el Volga. Por lo que se deduce de la ropa de los soldados alemanes que ya empiezan a abrigarse contra el frio creo que fue tomada a últimos de septiembre o primeros de octubre. Saludos

Gracias por la información Ball, ya edité el post 

Pensé en preguntar a ver que podía significar la G en la ambulancia pero al final no lo hice 

Gracias Steiner 

Haz login o regístrate para participar