19 de Septiembre de 2020, 10:40:11 am

Noticias:

En reparación

Fotografías de Stalingrado

Iniciado por Karl H. Guderian, 19 de Julio de 2006, 16:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moisin-Nagant

josmar

Todas las fotos, son buenas, pero esta ultima, está muy lograda. Enhorabuena.

- | Dimitry Lavrinenko | -

Poema de Pablo Neruda a Stalingrado, dicen que este poema fue traducido al Inglés y al Ruso y fueron publicados en Moscú.

[youtube=425,350]X9Ny9HHUqYo[/youtube]

¡Larga vida y gloria al pueblo ruso!  ##@

Lamentablemente olvide publicar en este post, pero el 2 de Febrero fue el 65° Aniversario del final de la batalla de Stalingrado, honrra a los heroes de Stalingrado...  <<9

Armia Krajowa

Lamentablemente olvide publicar en este post, pero el 2 de Febrero fue el 65° Aniversario del final de la batalla de Stalingrado, honrra a los heroes de Stalingrado...  <<9

y mi 30 aniversario :D ...

Pues si, no lo olvidaré los próximos años :)

Kurt Meyer

Moisin-Nagant

Moisin-Nagant

Una fotografía para mi desconocida de la Fárica de Tractores

tecumseh

cumple tu deber

m1 garand

Muchas gracias por la cantidad , calidad de las fotos y comentarios realizados.

Moisin-Nagant

Siempre es lindo encontrar fotos que uno desconoce, aquí les dejo algunas que encontré y que no conocía.

Una foto del Silo de granos totalmente nueva para mi

Una foto de uno de los hangares destruidos del aeropuerto de Stalingrado

Moisin-Nagant

Fotos de los combates dentro de la fábrica de tractores.

Moisin-Nagant

20 de Enero de 2009, 19:38:01 pm #86 Ultima modificación: 21 de Enero de 2009, 01:44:52 am por Moisin-Nagant
La evacuación y el suministro del ejército alemán

Balthasar Woll

Siento decirte que la primera foto no puede corresponder a Stalingrado, la "G" en la puerta de la ambulancia nos dice que ese vehículo pertenece al Panzergruppe Guderian y que como todos sabemos nunca estuvo en el Volga. Por lo que se deduce de la ropa de los soldados alemanes que ya empiezan a abrigarse contra el frio creo que fue tomada a últimos de septiembre o primeros de octubre.

Saludos

STEINER M

Moisin-Nagant

Cita de: Balthasar  Woll en 20 de Enero de 2009, 20:58:52 pm
Siento decirte que la primera foto no puede corresponder a Stalingrado, la "G" en la puerta de la ambulancia nos dice que ese vehículo pertenece al Panzergruppe Guderian y que como todos sabemos nunca estuvo en el Volga. Por lo que se deduce de la ropa de los soldados alemanes que ya empiezan a abrigarse contra el frio creo que fue tomada a últimos de septiembre o primeros de octubre.

Saludos

Gracias por la información Ball, ya edité el post  #@5
Pensé en preguntar a ver que podía significar la G en la ambulancia pero al final no lo hice  #@25

Gracias Steiner  #@5