14 de Diciembre de 2019, 06:54:38 am

Noticias:

En reparación

Galeria de la Gloria Virtual :D

Iniciado por Stalingrado!, 29 de Julio de 2006, 04:38:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Moisin-Nagant

El Cross of Iron es el III con algunas modificaciones, te recomiendo el V con alguno de sus muchos Mods.  <<34

Günter

Cita de: Stalingrado! en 04 de Octubre de 2007, 03:33:32 am
Que ya nadie esta jugando videojuegos???

Yo al battlefield, aunque soy del clan <<BF81>>  <<1

Clostermann

yo estoy Jugando Navyfield, pero no formo parte de un Clan...
a veces juego en el Battlefield, o en el Panzers, en Internet ambos

Jugaría más, pero estoy bastante ocupado...

saludos

Stalingrado!

Y donde estan esos Screeshots? Quiero ver movimiento aca!  <<19

Günter

Stalingrado!

Como extraño esos dias... BF1942 Midway!!!  Bien hecho camarada!

Caesar

Aún espero una multipartida al call of duty con aguno de los presentes.(la primera parte y su expansión United Offensive,la segunda parte no tengo clave   <<19)

Ernst Barkmann

08 de Noviembre de 2007, 18:09:38 pm #37 Ultima modificación: 08 de Noviembre de 2007, 18:11:32 pm por Ernst Barkmann
Es verdad, creo que lo comentamos....pero como desapareciste de repente.....¿ Has probado el Red Orchestra ?

http://mundosgm.com/smf/index.php?topic=1471.0

Caesar

Lo bajara y no me iva hace ya unos meses,voy a darle otra oportunidad y me lo bajaré de nuevo.

Caesar

No va el link de descarga,¿alguna otro?

Moisin-Nagant

Eso es porque solo era del 7 al 10 de diciembre de 2006  <<1

Caesar

Entonces seguiré aplastando en el call of duty,... jajaj <<12 <<12 <<12

Stalingrado!

A mi la red orchesta me gusto... y no me gusto... es que no vi nunca mucha gente online... bueno ahora mismo estoy en Call Of Duty: Modern Warfare. Ya casi llega el original... que ahora solo tengo el demo :(

Armia Krajowa

Yo maté un dia Online unos 45 contrincantes con el Call of Duty 2 :D...un dia de suerte vamos... no puedo atestiguarlo con datos ... solo decir que la mi media estaba en 25 :D

Me encantaba eso de esconderme con el rifle de francotirador y esperar a que llegaran los pescaditos. Claro que no en todos los escenarios se podía hacer.

Caesar

Lo de ser francotirador está muy bien pero tienes una media baja de muertes,si lo que quieres ganar en muertes tienes que moverte y buscarlos tu mismo,eso si te matarán muchas veces más.