Guerra de Invierno: El mejor francotirador de todos los tiempos.

Iniciado por Stalingrado!, 06 de agosto de 2006, 05:46:32 am

« anterior - próximo »
Ir Abajo

- | Dimitry Lavrinenko | -

Cita de: theidiotboy en 01 de septiembre de 2008, 22:01:03 pm
Si, y si tenemos que esperar a que rusia saque a la luz todos sus detalles sucios del pasado. Podemos esperar sentados. En cuanto se vea la escala de las muertes que provoco Stalin el mundo se asombrara. Cuando vean lo hipocrita que fue el sistema, todas las mentiras que convirtieron en verdades y los heroes que solo lo eran en papel....el mundo se va a dar un sustillo y se preguntara "tanto puede mentir un gobierno a su pueblo?"


Si se buscan documentos serios de historiadores rusos en español, se podrán encontrar. Me gustaría que tú nos mostararas y hablaras de todos esos documentos secretos a los cuales sólo tú has tenido acceso y nos instruyas sobre como los heroes de la Unión soviética eran de papel, y que en realidad Stalin mató a mucha más gente. Te recomiendo que también le envies información a la gente de Osprey, ya que ellos sacaron un libro especialmente dedicado a los heroes de la Gran Guerra Patriótica, que en realidad, son sólo de papel.

Balthasar Woll

Dimitry, no es ningun secreto que Rusia tiene muchos documentos clasificados como secreto y que aún no han visto la luz.

Saludos

- | Dimitry Lavrinenko | -

Nadie niega que Rusia no tenga documentos clasificados, pero desde los años 90 que se pueden leer artículos traducidos de historiadores Rusos con acceso a diferentes fuentes de información. Existía un portal llamado "De La Guerra" que tenía datos de cuantos T-34 se perdieron en la gran guerra patriótica, y estos eran datos de historiadores Rusos, no de historiadores británicos o Estado Unidenses. ¿A quién le creeríamos más?.

El que Rusia tenga archivos clasificados, no quiere decir que sus heroes sean de papel, o que Stalin en realidad mató a 200 billones.

Fug

Lo que si es cierto, es que hay cientos de archivos abiertos al estudio de quien quiera, ya has salidos articulos y libros sobre estos por historiadores occidentales.

TITUS20050

Revisando mis archivos encontre esta medalla que se otorgo a los voluntarios que lucharon en el Ejercito de Finlandia y que se distinguieron por su valor en los años 1939-40


Ir Arriba