[Colección] [Prensa] Galland Books

Moisin-Nagant

19-06-2009

Bueno, sucede que un diario de aquí comenzó a entregar cada dos viernes un libro de la temática que nos interesa junto a un dvd. Tengo el primero en mis manos y me parece que esta muy bueno, ya he visto algún que otro dibujo tomado de un libro de Osprey, dos oficiales polacos concreta mente.

El DVD es a color y también esta interesante, son 20 libros cada uno con un DVD a color, mas abajo esta la información ampliada tomada del sitio en Internet del diario.

Según ellos esta es una colección mundial que se edita en todo el mundo, sabría algún miembro del foro de España, Argentina, Chile u otro lado decirme si se esta editando ahí también?

http://www.elpais.com.uy/090614/pespec-423338/espectaculos/la-2da-guerra-narrada-y-en-imagenes

Richard Chesnaye

20-06-2009

En Asturias (en el norte de España), de momento yo personalmente no he visto dicha colección. Creo que Wittmann tampoco porque de ser así lo hubieramos comentado.

Abrazos. ¢@44

Balthasar Woll

20-06-2009

Yo tampoco he visto nada por aquí, es  la primera noticia que tengo.

Saludos

Lothar1971

21-06-2009

En la Capital tampoco he visto ni oido en TV nada de este coleccionable...

De todas formas ahora no es epoca (creo) de que saquen colecciones (en verano la gente no las compra, yo si las compraria por que soy muy friky), en Septiembre es cuando empieza el bombardeo......

MIGUEL WITTMAN

21-06-2009

La única editorial que conozco por ese nombre es la siguiente:

http://www.gallandbooks.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=41&vmcchk=1&Itemid=41

De ellos tengo: el de Berlín y el de los blindados soviéticos en el Ej. de Franco.

Saludos.

Richard Chesnaye

21-06-2009

Como bien dice Lothar, en Setiembre es cuando hay el mogollón de y sacan colecciones para aburrir.

Tengo una amiga en el Fnac, y me comenta que en la época de verano lo que suelen sacar principalmente las editoriales son ediciones de bolsillo porque son mas baratas evidentemente y porque son menos delicadas para llevarse de vacaciones.

No obstante, y aunque nos fastidie bastante, la crisis se está notando demasiado, y también las editoriales se estan pensando que sacar, en que cantidad y en que momento.

Abrazos. ¢@44

Moisin-Nagant

21-06-2009

Tienen razón, acá estamos en pleno invierno.

Sobre las ediciones de bolsillo ya lo había oído, el marketing lo es todo! 

centinela talako

21-06-2009

Lamentablemente aquí no llegara, ya que no circula el diario El país.

Haz login o regístrate para participar