Nuevo Concurso " Trivial de la Segunda Guerra Mundial"

Balthasar Woll

10-08-2008

No es correcto lo que dices Dimitry, buscamos las primeras bajas del día D, ademas fueron las primeras en todos los aspectos.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

10-08-2008

¿Podrían ser algunos "pathfinders” que abrirían paso a las tropas aerotransportadas marcando dichas zonas con balizas visuales y de radar?.

Saludos.

Balthasar Woll

10-08-2008

No es correcto Steiner  .

Saludos

Wittmann

10-08-2008

Me meteré donde nadie me llama, se la respuesta por que Bobby me la ha dicho -obviamente no puedo responder-  y es de una lógica aplastante, nada de trampa existe en la pregunta, lo primero es lo primero.

Balthasar Woll

10-08-2008

Si esta noche no habeis dado con la respuesta, la daré yo y vereis que no hay trampa ni cartón.

Saludos

Deleted member

10-08-2008

alemanes, del 352 division de infanteria, el Uss Arkansas junto un buque frances fueron los primeros en abrir fuego

saludos

Balthasar Woll

10-08-2008

No son alemanes de la 352º Erwin  .

Saludos

VonRoques

10-08-2008

sera tal vez los minisubmarinos que servian de orientacion en el desembarco?

Balthasar Woll

11-08-2008

No Von Roques, no son los submarinistas.

A los que me refiero son a los 6 tripulantes muertos del dragaminas USS Osprey, este dragaminas chocó con una mina y se hundio la tarde del 5 de junio cuando abria un pasillo a los convoyes que se dirigian a la playa Utah a traves de los campos minados alemanes.

Saludos

Wittmann

12-08-2008

Lástima que haya quedado en blanco, fue una excelente pregunta.

Balthasar Woll

12-08-2008

Pues si, una lastima pero así son las cosas. Ya tengo otra preparada  a ver si es mas facil que la anterior  .

Saludos

gaffer

12-08-2008

a ver si es mas facil que la anterior 

pues aun asi yo ya me rindo de antemano

saludos

Deleted member

12-08-2008

con la preguntita hemos movilizado a casi todas las tropas del desembarco  y ademas ese buque lo acerte en esta seccion 

saludos

Balthasar Woll

12-08-2008

pues aun asi yo ya me rindo de antemano saludos

Pronto te rindes Gaffer  .

Saludos

Balthasar Woll

24-08-2008

¿ Por que tres nombres fue conocida la última ofensiva alemana de la 1ª Guerra Mundial?

Saludos

Haz login o regístrate para participar