01-03-2008
Esta sección, será utilizada por los nuevos foristas o aquellos "no tan nuevos" que deseen alistarse en alguno de los distintos ejércitos del Foro.
Saludos
01-03-2008
Esta sección, será utilizada por los nuevos foristas o aquellos "no tan nuevos" que deseen alistarse en alguno de los distintos ejércitos del Foro.
Saludos
04-03-2008
Solicito mi reenlistamiento al heer
04-03-2008
Lenz, nunca has dejado de pertenecer al Heer. Solo que estabas gozando de un permiso especial en retaguardia. Eres Hauptmann (capitán) de la poderosa 2da División Panzer. [[+
05-03-2008
<<1 yo tambien estoy por el Heer , de haberme tocado vivir en aquella epoca y si las circustancias se hubiesen dado ...me hubiera gustado combatir en la 250 Div der Wermacht, <<2 pero sin tanto frio , por que hay que ver lo poco que sudaron alli. #
saludos
05-03-2008
Gaffer, cuando tengas ocasión de elegir unidad, serás bien recibido en nuestra gloriosa División Azul, la 250ª Blau del Heer Alemán.
Te espero.
Saludos.
05-03-2008
25-03-2008
Hola, me gustaria inscribirme en las SS espero que esten disponibles.
Muchas gracias.
Jadair
25-03-2008
Hola Filipo, siempre tenemos plazas en las SS. De los alistamientos se encarga Wittmann, seguramente cuando vea tu mensaje se pondrá manos a la obra.
Saludos
01-05-2008
Un saludo, me gustaría si fuese posible pertenecer a las SS.
Gracias
01-05-2008
Buena elección Corso, se bienvenido al "lado oscuro".
Saludos
01-05-2008
Otro para el lado oscuro.
Bienvenido corso. Recuerda, en las frías tierras de Rusia, la División Azul tiene sitio para tí.
Saludos.
01-05-2008
yo no que hize ayer en mi perfil , que me borré todo lo que tenia ...le he mandado un privado a Bruno a ver si me lo soluciona
saludos
01-05-2008
Pero bueno gaffer...vas a sacar brillo a todas laas botas de la División...
01-05-2008
Gaffer yo te he puesto las insignias de rango, si me dices que mas tenias intentaré solucionartelo.
Saludos
01-05-2008
Pero bueno gaffer...vas a sacar brillo a todas laas botas de la División...
a la orden de vuescencia
Gaffer yo te he puesto las insignias de rango, si me dices que mas tenias intentaré solucionartelo. Saludos
gracias Balt , pues como puedes ver mas arriba , pertenezco a la ''blau'' y tenia el parche de francotirador.
saludos
Haz login o regístrate para participar