Mis maquetas

Moisin-Nagant

15-01-2007

Son muy buenos titus!!!!

Günter

15-01-2007

Que me vas a contar de destrozos en maquetas  ;D,  Günter  >:D  cuando era un "canijo" me destrozó mas de 50. Ese Schwimmwagen es el de Tamiya ¿no?. Saludos

Es que los aviones no volaban muy bien  ::) ::) ::) :angel: O0

TITUS20050

15-01-2007

Muchas gracias  :D :D :D :D

Fug

17-01-2007

Un M-60 que rescate de una amigo mio, estaba bastante mal, pero con unas horas de trabajo lo recupere, nunca me gusto este carro mucho, un poco mastodontico, pero en esa epoca todo lo regalado era bueno, jeje.

Un amigo me comento que lo podia hacer para presentarlo a los premios ejercito, y yo, que siempre he sido un poco enrea, pues fui mas halla, y lo modernize para la infanteria de marina, "un prototipo" jeje, esta casi acabado, pero asi lleva 6 años, iva a presentar un diorama con un M-113, que tambien me regalaron (este estaba en mejor estado) que iva hacer una version AA, diseñe la torre, radar, etc, tambien esta a semi construir.

Estoy hecho un desastre, como esta tengo mas de 10 y en distintos estado de pintura por lo menos 20, haber que ya me esta entrando el gusanillo, ahora tengo mucho trabajo pero habra que animarse pronto.

Saludos

Despues de decaparla, lijarla, que algunos parecen que le regalane el pegamento, taparle algunas grietas, jejeej, le di una ligera mano de pintura para que resaltara las ultimas imperfeciones, y otro poco de lija al agua.  ;D

Aparte del blindaje reactivo, le instale un cajon de respectos en la torre, semiblindado, para sustituir la tipica cesta, lleva integrado ahy el sensor metereologico, ademas de distintos repuestos. Tambien cambie la cupula del comandante, por una estilo Leopard, con un MG-42E, reposicione faros, nuevos botes lanzafuniguijenos, faldones laterales (unos blindados y otros simples), le falta el nuevo sistema de vadeo, pero tambien vale para las Brigadas Acorazadas normales, je, etc.

Balthasar Woll

17-01-2007

Que buena pinta tiene ese M-60 . Saludos

Fug

17-01-2007

hola Balltasar, pues ya ves el pobre, en una caja guardado, mira que tenia trabajo, que cantidad de taladros, jejejej.

Hiwi

17-01-2007

Si, la verdad que es laborioso. :o :o

Fug

17-01-2007

Lo denominaba  M-60 E Armadillo, por mantener la tradicion, jejeje.

Deleted member

17-01-2007

Felicidades por todos tus trabajos Fug, se ven impecables!!!

Fug

17-01-2007

Gracias Graf, este año, a lo mejor me animo y voy al concurso de Plasencia, que me trae muy buenos recuerdos, tengo un par que no he llevado a ningun sitio, estan un poco anticuadas en tecnicas, pero bueno, lo importante es participar, ver a la gente, sus trabajos, comentar, etcc.

Cajas de trabajo por realizar .....  Se ve, señalado con rojo, un par de trofeos de Plasencia, de nuevo un saludo y mi agradecimiento a los Amigos Modelistas Placentinos.

Deleted member

18-01-2007

Guau!!!! Son todos trofeos de modelismo!!!

josmar

18-01-2007

¡¡ Caray Fug...!! Eres un acaparador..... ;D ;D

Balthasar Woll

18-01-2007

Nada que agradecer Fuq, las gracias te las tenemos que dar nosotros por venir.

Saludos

Fug

18-01-2007

No, solo 6 o 7, solo he participado un por de veces en el concurso de Plasenca, las otroas son de pruebas de automovilismo, hasta el año pasado participe en pruebas de Autocross.

Saludos gracias a todos

MIGUEL WITTMAN

18-01-2007

Fug, tu trabajo es muy bueno, quizás, el color del M-60 le quite algo, si pudieses pintarlo como iban los desplegados en Alemania por los EEUU (tonos oscuros de verde, verde-negro), o los tonos desierto de los que usaban los Marines. No sé si puedes poner la del Shilka. Siempre me ha gustado ese blindado.

Enhorabuena, Fug.

Haz login o regístrate para participar