05-05-2006
**MI COLECCIÓN PRIVADA.
Pués si, es justamente eso, os abro las puertas de mi despacho/casa, etc..
Como siempre antes de nada debo advertir no tanto a mis camaradas como sobretodo a ciertas personas de miradas indiscretas y ajenas a este foro y que a veces no comprenden las cosas como son, que:
El coleccionismo no es apologia, por lo menos no en mi caso, sobretodo teniendo en cuenta que aquí un 80% son piezas originales, así que ni soy skin ni nazi ni nada que se le parezca, aunque lleve el pelo rapado al 2,
( lo llevo así por comodidad y porque me sale de los mismisimos, básicamente ), de hecho, algunos incluso ya conoceis mis afiliaciones politicas reales y como sabeis son más bien todo lo contrario a todo esto que por lo que sea, no puedo dejar de coleccionar.
2/ Tampoco soy antisemita ni racista, y en cuanto al holocausto, no lo niego, aunque creo que algunas cifras están más que “hinchadas” por los aliados vencedores en la contienda.
Espero se me respete como yo respeto a los demás.
Dicho esto, bienvenidos, espero que os guste.
Rein.**
Plano general de mi despacho.
Mis jarras de cerveza.
Mi vitrina.
Gorra Heer + aviones varios, Stukas, Focke Wulf, Heinkel 111, Me 109, Me 262, etc..
Esto ha sido solo un adelanto, en cuento Barkmann me heche una mano con las fotos más grandes cuelgo el resto.
Rein.