Mejor tanque en Kursk-Orel 1943.

Deleted member

10-03-2006

Ahh entonces era una epxlosión pequeña, yo pensaba que era mucho más grande...  :o

Lenz Guderian

10-03-2006

Se que no es el tema pero la muerte dentro de un tanque debia ser tan espantosa como le de un sumbmarino, con la difrencia de que por lo menos aqui si puedes intentar salir corriendo (Para que te disparen) :-X

Stalingrado!

10-03-2006

Pues no seria mas rapida? osea en un submarino te ahogas etc... etc... etc...

Deleted member

10-03-2006

Se que no es el tema pero la muerte dentro de un tanque debia ser tan espantosa como le de un sumbmarino, con la difrencia de que por lo menos aqui si puedes intentar salir corriendo (Para que te disparen) :-X

Coincido, siempre lo pienso, y aunque te vayan a disparar la sola tranquilidad de saber que tienes una salida es invaluable...

SS SDa

10-03-2006

Coincido, siempre lo pienso, y aunque te vayan a disparar la sola tranquilidad de saber que tienes una salida es invaluable...

Sea lo que sea, siempre procurarìa tener un Luger a la mano o una granada

Marcelo

19-03-2006

Si eran independientes SS.  8) Este es un Churchill destruido en Julio de 1943, ni los 89 mm de blindaje en la torre ni los 76 mm del casco soportaron la nuevas armas antiblindaje de los germanos.

Algo que hay que destacar de esta foto y que es una de las pocas ventajas de los tanques britanicos es que el Churchill no se incendio pese a estar cosido a tiros.  :P

Imaginense este volumen de fuego aplicado a un Lee o Sherman...estaballan en mil pedazos.

Stalingrado!

07-04-2006

y eso de que vale camarada? si los de adentro ya son papilla.  :-[

Deleted member

07-04-2006

Según Marcelo me explico, la simple explosión del proyectil perforante no necesariamente mata a la tripulación, y si no se incendió o explotó el almacen de munición, tal vez salieron...  :-\

Stalingrado!

07-04-2006

Mira la torreta Graf... y dime si en verdad crees que salieron  ;D  eso parece queso gruyere... o un colador... o un mata mosquitos...

Deleted member

07-04-2006

:-X

Bueno a lo mejor el conductor si se salio...  :-\

Marcelo

07-04-2006

Siempre es un buen indicador ver la cantidad y ubicacion de escotillas abierts que tiene el tanque despues de ser inutilizado, en este caso las del conductor y tirador de casco estan abirtas indicando que probablemente alguno logro salir......en la torre reina la quietud, todas sus aperturas estan cerradas, la suerte de los tres tripulantes de esa ubicacion esta clara. :(

Stalingrado!

08-04-2006

Murieron rapido no?

Marcelo

08-04-2006

Aparentemente si  :P

Stalingrado!

08-04-2006

si muero en una guerra quisiera que fuera rapido...  :)

Deleted member

08-04-2006

En una guerra no debe haber buenas formas de morir. :-\

Haz login o regístrate para participar