pio-3
23-01-2011
Venga que nos quedamos frios
.
[size=10pt][font=Verdana][color=red]Nueva pregunta.[/color][/font][/size]
Donde esta situada esta foto?
Que ocurrio aquí durante la SGM?
[move][color=red]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones[/color][/move]

Saludos
pio-3
30-01-2011
Vamos, vamos. Es que a nadie le suena una foto similar en blanco y negro con cierto barco como protagonista donde marca la flecha roja?

Saludos
Balthasar Woll
30-01-2011
pio-3
02-02-2011
Pista [size=10pt][color=red]GORDA[/color][/size].
A escasos 2km de aqui tuvo lugar una de esas batallas en la que el pequeño enseña al grande lo que se puede hacer usando la cabeza.
Saludos
gaffer
03-02-2011
A escasos 2km de aqui tuvo lugar una de esas batallas en la que el pequeño enseña al grande lo que se puede hacer usando la cabeza
Hummm , ¿Km o millas?..por que supongo que te refieres a una batalla naval. ¿O supongo mal?
..
a que va a ser que si.
saludos
pio-3
03-02-2011
La linea trazada en el Google Earth me dice que son 1,9km lo que si no me equivoco supone una milla
.
Saludos
pio-3
06-02-2011
Pista [size=10pt][color=red]GORDA[/color][/size].
A escasos 2km de aqui tuvo lugar una de esas batallas en la que el pequeño enseña al grande lo que se puede hacer usando la cabeza
Esta batalla a la que me refiero como pista está considerada como una de las mayores batallas navales de la historia.
Saludos
Balthasar Woll
06-02-2011
No me habia vuelto ni a acordar de la pregunta, ademas tuve que desinstalar la ultima version del google porque me daba problemas y volver instalar una version mas antigua.
Bueno al meollo de la pregunta, la respuesta es Salamina, la pista del pequeño con cabeza dandole estopa al grande era muy buena y la de una de las mayores batallas navales de la historia es la "refinitiva".
Base naval griega, el puerto fue bombardeado por la aviación alemana hundiendo al Kilkis (foto muy famosa), buque que habia pertenecido a la US NAVY con el nombre de Idaho BB-24. En dicha acción tambien fue hundido el Lemnos que al igual que el anterior era un buque de la US NAVY concretamente el Mississipi BB-23.
Saludos
pio-3
06-02-2011
Pues nada, una nueva linea para el cañon del artillero, Efectivamente se trata de la dársena de la base naval griega de Salamina donde como apunta Balth fueron hundidos por la Luftwaffe tanto el Kilkis como Lemnos junto con varios destructores y un dique flotante.
Punto para Balthasar.
Saludos
Balthasar Woll
06-02-2011
Aquí estan las fotos de ambos buques hundidos en Salamina:
Mississipi BB-23 o Kilkis

Idaho BB-24 o Lemnos

Ademas corrijo mi error dado que en mi respuesta anterior cambie el nombre de los buques.
Saludos
PD. Que cosa mas rara ¿las veis ahora?.
pio-3
06-02-2011
No se si será problema mio Balth pero yo no las veo.
Saludos
Heinz von Westernhagen
06-02-2011
Yo tampoco... 
¡¡ Enhorabuena, Balt !!...
Modificado: Ahora sí que las veo!! 
Mi pequeña aportación...

pio-3
27-02-2011
Bueno, tras daros un largo descanso por mis obligaciones volvemos a la carga.
En la imagen vemos una pista de aterrizaje (Pista tipo Balthasar
) que fue clave en una de las batallas mas nombradas de la SGM..
Donde esta situado?
De que batalla se trata?
[move][color=red]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones[/color][/move]

Saludos