22-12-2010
¿Medieval?... ...¿Cómo de medieval?...
Lee otra paginita más, anda, que estamos en Navidad...
22-12-2010
¿Medieval?... ...¿Cómo de medieval?...
22-12-2010
Bueno amigo Heinz una vez leì una definiciòn de medievo señalando que era la mitad de un huevo ( medie - evo?%$·&%$·?=&%) seguro que no es asi en este caso,
pero si esta dura la pregunta ...... yo apoyaria lo que señalas que habria q dar otra pista.... vamos hombre que casi es navidad...
Saluten...
22-12-2010
Venga que os quejais de vicio.
No solo hay que leer sino comprender ¢@10 ¢@10 ¢@10 ¢.
Largo camino te queda joven padawan hasta convertirte en un legendario artillero, el camino de tu maestro seguir tu has de
Saludos
23-12-2010
Largo camino te queda joven padawan hasta convertirte en un legendario artillero, el camino de tu maestro seguir tu has de Saludos
Y luego dicen que yo soy el "retorcido", ya se sabe cria fama y .......
.
Saludos
24-12-2010
Y luego dicen que yo soy el "retorcido", ya se sabe cria fama y .......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Será que tuve buen maestro???
Bueno, como se acerca la Navidad ahi os dejo mi regalo
.
... .. .... .- ... -.-. --- -. ... . --. ..- .. -.. --- - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. . ... - --- . ... - .- ... -.-. . .-. -.-. .- -.. . .-.. .- ... --- .-.. ..- -.-. .. -. .- .-.. .- .--. .-. . --. ..- -. - .-
Saludos
24-12-2010
¿ein?...
El morse no es lo mío....
pero bueno...por lo menos sabemos que el sitio está en europa....
25-12-2010
Vamos a ver Heinz, creo que estas leyendo las pistas al reves.
Por partes:
1ª-La zona de Normandía es la que tiene los repartos de tierras más antigüos de Francia...de hecho, el bocage es uno de los más viejos límites de tierras que existen.
Francia? Quien a dicho algo de Francia? ¢@14 ¢@14 yo no.
2ª-Por otro lado, se nombra al tirador del haupt Wittmann, que no el mío (ya que yo era su jefe), Balt.
Balt tuvo un "susto" en Lisieux.....
Cuando yo nombro a Balthasar Woll me refiero a nuestro ilustre compañero sabedor de casi culaquier pregunta
Hagamos recuento de pistas.
1ª
La campiña francesa con su típico bocage es mas rectilínea, mas cuadriculada, aquí no se ve un orden, parecen campos mas antiguos diría yo que casi de la época medieval. Aunque aquí solo vemos tierra gran importancia tuvo para los otros dos elementos.
2ª
... .. .... .- ... -.-. --- -. ... . --. ..- .. -.. --- - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. . ... - --- . ... - .- ... -.-. . .-. -.-. .- -.. . .-.. .- ... --- .-.. ..- -.-. .. -. .- .-.. .- .--. .-. . --. ..- -. - .-
Saludos
25-12-2010
La campiña francesa con su típico bocage es mas rectilínea, mas cuadriculada, aquí no se ve un orden, parecen campos mas antiguos diría yo que casi de la época medieval. Aunque aquí solo vemos tierra gran importancia tuvo para los otros dos elementos.
¿Osease que puede que esté al otro lao?.......Mmmmmmm
25-12-2010
¿Puede ser algun lugar del condado de Buckinghamshire?, ¿mas concretamente Milton Keynes?.....Me estoy esforzando ¿eh?...que conste...
25-12-2010
No, no es aquello que nombras
.
Estamos dentro del continenete (Europeo) y si nos fijamos en la afoto veremos algo que destaca por ....................................................
Saludos
25-12-2010
Pio, no se donde he metido la foto ¿me la puedes enviar de nuevo?.....
Gracias.
25-12-2010
Enviada Lothar.
Saludos
25-12-2010
Amigo Pío...
Francia la ha nombrado Lothar...yo sólo hago de abogado del diablo, para ver si sale algo en claro... #29
Aunque sospecho por donde pueden ir los tiros....
a ver si encuentro lo que busco y hay suertecilla...Saluten!!
26-12-2010
Bueno...ahí voy...
Es la estación del sistema "Elektra-sonne", concretamente el Sonne 15, situado en Arneiro, Lugo, España.
El "Elektra-Sonne" era el sistema germano de posicionamiento global basado en señales de radio. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue usado profusamente por la aviación y la marina alemanas, sobre todo pot los U-Boot, aunque los aliados no hicieron ascos a las ventajas que se les ofrecía igualmente para su uso.
26-12-2010
Eso si Heinz, se trata de la antena central del conjunto de tres construidas en Arneiro, otras tres similares (Sonne 16) se situaron en Guillena (Sevilla) las cuales fueron derribadas hace unos años, las de Arneiro cedieron en un temporal la noche del 24.01.2009.
Unos buenos enlaces sobre el sistema "Consol"
http://funkoffizier.wordpress.com/2007/12/02/los-radiofaros-consol/
http://www.u-historia.com/uhistoria/historia/articulos/sonne/sonne.htm
http://www.ea1ddo.es/consol.html
Saludos
Haz login o regístrate para participar