31-05-2011
Ejem...
¿pistilla, tal vez?...
31-05-2011
Ejem...
¿pistilla, tal vez?...
31-05-2011
Hola compañeros, podeis expllicarme un poco como se juega, me refiero si hay algun paramentro de busca o algo asi, he descargado el google hear pero pienso que es imposible identificar una foto en todo el globo terraqueo , si es asi, es mogollon de dificil, no? saludos.
31-05-2011
Es difícil, pero no imposible...normalmente, Pío suele dar pistas cada semana, pera que uno se vaya orientando.
Y hay que hilar bastante fino...te recomiendo que visites con el Google lugares relacionados con acontecimientos de la SGM...¡Vas a ver cosas sorprendentes!
31-05-2011
....si es asi, es mogollon de dificil, no?
No te voy a engañar , la verdad es.... que no es fácil , pero se puede hacer. Y la recompensa merece la pena
saludos
31-05-2011
Aqui no voy a entrar por que si no me voy a calentar con este concurso del demonio.....
01-06-2011
Ni la mas minima idea.... dejo esto para los mapologos eruditos..... aunque estan excelentes las medallas
Saluten
05-06-2011
Perdon por la tardanza, ya parece ser que alguno anda algo caliente de cascos
.
El edificio que vemos en el centro de la imagen esta situado en una bonita e historica ciudad y desde el un gran personaje dirigió a sus tropas.
Saludos
06-06-2011
Bueeeno...ejem:
Estamos viendo el Hotel Manila, situado, como no, en la ciudad de Manila, Filipinas. El general Douglas MacArthur tuvo aquí su cuartel general.
El 2 de enero de 1942, los japoneses entraron en la ciudad, declarada "ciudad abierta " por MacArthur.
El 14 de Octubre de 1943 se proclama la Segunda República Filipina, que no era más que un gobierno colaboracionista pro-japonés. El 20 de Octubre de 1944 los norteamericanos,encabezados por MacArthur, desembarcaron de nuevo en las Filipinas.La ciudad de Manila fue objeto de una intensa lucha, siendo la parte antigua de la ciudad, la intramuros, tremendamente arrasada durante los combates, que se cobraron miles de víctimas civiles.
El general volvió a la suite que tenía en el Hotel Manila, respetada por los japoneses, y desde allí dirigió a sus tropas hasta lograr la rendición de Japón.
Arf, arf...
08-06-2011
Estamos viendo el Hotel Manila, situado, como no, en la ciudad de Manila, Filipinas. El general Douglas MacArthur tuvo aquí su cuartel general.
Las del Pacifico eran mi especialidad
...hasta ahora claro. Nunca lo habría sospechado.
saludos
08-06-2011
A mí me llamó la atención la fortificación que se ve a la derecha de la foto... ´
A partir de ahí, la cosa fue buscar...
08-06-2011
Pues nada una nueva banda a tu cañon, en efecto es el hotel "Manila" desde el cual el general Douglas MacArthur dirigio sus tropas.
A mí me llamó la atención la fortificación que se ve a la derecha de la foto...
´
Lo de la fortaleza la deje a posta
.
Punto para Heinz
Saludos
08-06-2011
Gracias!!
18-07-2011
Bueno que llevo mucho tiempo sin poner afoto
.
Preguntilla facil.
Donde estamos?
Contad algo de lo que aqui ocurrió.
[size=18pt][font=Verdana]Al ser la pregunta muy facil penalización de 72 horas para todo aquel con medalla[/font][/size]
Saludos
19-07-2011
Mira chico, yo ni que pongas facil ni dificil....a mi esto se me da fatal...
... dejo, despues de dos horas buscando....
19-07-2011
Mira bien Lothar que este puerto([color=red]Pista esta importante[/color]) no a cambiado mucho a día de hoy.
Saludos
Haz login o regístrate para participar