19-07-2011
Es el puerto de Cherburgo en Francia, el dia 22 de Juno los aliados soltaron 11oo Toneladas de bombas sobre la ciudad, el dia 26 cae ante las tropas americanas
19-07-2011
Es el puerto de Cherburgo en Francia, el dia 22 de Juno los aliados soltaron 11oo Toneladas de bombas sobre la ciudad, el dia 26 cae ante las tropas americanas
24-07-2011
Siento la tardanza.
Correcto mister xixon punto para ti.
Saludos
24-07-2011
suerte de principiante
24-07-2011
![]()
suerte de principiante
Enhorabuena mister, un punto en esta sección es dificil de conseguir, que siga la racha.
un saludo
24-07-2011
Pues nada al lio.
Esta es algo mas complicada y por eso pongo dos fotos, una general y otra del punto en cuestión.
Donde estamos?(Pais y ciudad)
Que importancia tuvo en la SGM?
A que personaje esta ligado?
[move][color=red][size=16pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones[/size][/color][/move]
Saludos
24-07-2011
Eso de los tejados azules , me recuerda a un país muy de moda hoy en día ...lo digo por que no hace mucho estuve mirando por ahí por otras cuestiones. ¿personaje de la 2ª WW? .
saludos
29-07-2011
Parece ser que esta es algo mas durilla
.
1ª Pista: Ers un aerodromo
(Pista al estilo Bathasar).
2ª Pista: Este aerodromo fué la base principal (Hubo más) de tres escuadrones.
En dos dias si no se resuelve más.
Saludos
31-07-2011
Bueno, pues otra pistilla.
Estos escuadrones son identificables con dos animales.
Saludos
31-07-2011
31-07-2011
Pues me parece que es el aerodromo de Kunming, en China. Sede del 1º y 2º escuadrones del AVG al mando del general Claire Lee Chenault con aparatos P-40, el 1º escuadron "Adanes y Evas", el 2º "Osos Panda".
Esta unidad legendaria contaba con otro escuadron mas, el 3º "Angeles del Infierno" destinado a Rangun en apoyo de los britanicos .
Como personajes destacados estan el propio Claire Lee Chenault y el mayor Gregory "Pappy" Boyington condecorado con la Medalla de Honor del Congreso.
La importancia en la segunda guerra mundial es que este grupo defendia la carretera de Birmania por la cual transitaban los suministros a China.
Saludos
01-08-2011
Me cago en mi mismo, ustedes son genios!!! No sé como pueden!!
Felicidades a todos los valientes de este Topic!!
Incapaz yo de asomarme por aquí!!!
Abrazos Miller
01-08-2011
cagonto, mira que no `poder responder por haber acertado la anterior, con la ultima pista ya se engocaban los tigres voladores, lo demas...., cagonto
01-08-2011
Pues nada otar banda mans al cañon del artillero
.
Punto para Balthasar .
Saludos
10-09-2011
Pio, que no decaiga la fiesta, le voy cogiendo el tranquillo
03-10-2011
anda andara Pio
Haz login o regístrate para participar