Concurso Google Earth

pio-3

05-02-2012

[color=red]Pista[/color]

Este lugar nada tuvo que ver con la SGM pero [color=red]lo que aqui se puso en practica por primera vez[/color] ............ ............  ............. .

Saludos

mister xixon

05-02-2012

Pio, hace dias que no se ve la imagen

saludos

pio-3

05-02-2012

Yo la veo a las mil maravillas, pero por si acaso la coloco de nuevo.

Saludos

mister xixon

05-02-2012

si ya lo veo

saludos

pio-3

05-02-2012

Recuerda Xixon que tu estas vetado.

Saludos

mister xixon

05-02-2012

lose, lose, lo uso de entrenamiento

saludos

pio-3

11-02-2012

Joe  parece que me escedi con la dificultad .

[color=red]Mas Pistas[/color]

Este lugar nada tuvo que ver con la SGM pero [color=red]lo que aqui se puso en practica por primera vez fue de vital inportancia en la Sgm ya que su uso[/color] ............ ............  ............. .

Saludos

mister xixon

11-02-2012

algo tendra que ver con Trinty? , pero si que esta complicadilla

saludos

pio-3

11-02-2012

Yo diria mas bien [color=red]Trinidad[/color]

Saludos

Heinz von Westernhagen

12-02-2012

Y yo diría mas: lo que se puso por primera vez en practica fue muy importante para el desarrollo de,,,,,,,

Saludos!!

Stauffenberg

12-02-2012

Tengo mis serias dudas pero me lanzo:

Desierto de Alamogordo, en Nuevo México.

La prueba Trinity fue la primera prueba de un arma nuclear por los Estados Unidos. Por tanto, fue la primera explosión en la historia de un arma de este tipo. Tuvo lugar el 16 de julio de 1945. La bomba detonada usaba como material fisionable plutonio, igual que la lanzada más tarde sobre Nagasaki, Japón.

mister xixon

12-02-2012

aunque yo no puedo responder, yo tambien mire Alamogordo, el problema es que no encuentro el mar o el lago que sale en la foto

salludos

pio-3

12-02-2012

Tengo mis serias dudas pero me lanzo: Desierto de Alamogordo, en Nuevo México. La prueba Trinity fue la primera prueba de un arma nuclear por los Estados Unidos. Por tanto, fue la primera explosión en la historia de un arma de este tipo. Tuvo lugar el 16 de julio de 1945. La bomba detonada usaba como material fisionable plutonio, igual que la lanzada más tarde sobre Nagasaki, Japón.

Seguir las indicaciones del destripaterrones de Heinz que el si va bien encaminado.

Xixon no ye preocupes que con esto del calentamiento global llegara el mar a Alamogordo .

Saludos

mister xixon

12-02-2012

Hombre pio, lo que dice Heinz es lo mismo que tu dices en tu segunda pista mira que yes torciu (eres torcido)

saludos

pio-3

15-02-2012

Vamos, vamos.........

[color=red]Mas Pistas[/color]

Este lugar nada tuvo que ver con la SGM pero [color=red]lo que aqui se puso en practica por primera vez fue de vital inportancia en la Sgm ya que su uso sería una de las piezas clave en la victoria[/color] ............ ............  ............. .

Haz login o regístrate para participar