Concurso Google Earth

mister xixon

15-02-2012

No seas duro Pio, remata la frasecita "en la victoria... sobre Japon, Alemania, los extraterrestres...

saludos

pio-3

15-02-2012

Dejate de la victoria y mirar por aquí.

[color=red][size=36pt]lo que aqui se puso en practica por primera vez[/size][/color]

Saludos

pio-3

19-02-2012

La cosa esta muy mal, ya no se que pistas mas daros.

A ver si con esta foto.

Saludos

mister xixon

19-02-2012

#29 #29 #29 #29Ya sepo, ya sepo

pio-3

19-02-2012

#29 #29 #29 #29Ya sepo, ya sepo

Solo me ha faltado mandaros un Burofax.

Saludos.

P.D. Suigue sin estar resuelta

mister xixon

19-02-2012

mira que no poder contestar  ¢@23 ¢@24

saludetes

Kurt Knispel

20-02-2012

es el puerto de Alhucemas, 8 de septiembre de 1925, Marruecos, 35º14'39"N/3º54',24" O donde los españoles, al mando de  Miguel Primo de Rivera,José Sanjurjo,Leopoldo Saro Marín, Francisco Franco y Manuel Goded, todos ellos en grado de comandante (aquí hay que destacar que regulares fueron la punta de lanza, y la formación de la legión para la enviar tropa al Rif) , y con apoyo de buques franceses, desembarcan  -no creo que se trata del primer desembarco naval, pero sí con apoyo- contra las tropas de Abd el-Krim.

Posteriormente, fue estudiado por los norteamericanos para los desembarcos en Normandia

saludos

Heinz von Westernhagen

20-02-2012

A ver por donde salís, porque tengo la escopeta cargada con postas del doble cero...

Erwin...las barcazas tipo "K" ya se habían usado en Gallípoli. La artillería naval de apoyo, también...¿Qué queda?...

Saludos!!...¡¡Y a por Abd El Krim!!...

Kurt Knispel

20-02-2012

me refiería, al primer desembarco, al acontecido en 1879, donde se enfentan Perú junto a Bolivia contra Chile en el Pacífico, el desembarco de Pisagua

saludos

Heinz von Westernhagen

20-02-2012

Los primeros deasembarcos navales, son más antiguos, Erwin...

Saludos!!

pio-3

20-02-2012

Correcto Erwin, es Alhucemas y aunque no es el primer desembarco de la historia si que es el primero en utilizar artilleria naval + aviacion + infanteria + blindados es decir el concepto de un desembarco moderno que tenemos en la actualidad.

Punto para ti Eerwin  .

Saludos

mister xixon

20-02-2012

Hala  Rommel, pa la nevera

saludos

Heinz von Westernhagen

20-02-2012

Enhorabuena!!

pio-3

07-03-2012

Bueno, bueno antes de que el camarada Xixon me apunte con su Lüger os dejo una preguntilla.

Que lugar vemos en la imagen??

Por que es famoso este lugar??

[move][color=red][size=16pt]Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones    Recordad las penalizaciones[/size][/color][/move]

Saludos

mister xixon

07-03-2012

Ya staba afilando la bayoneta #29 #29

saludos

Haz login o regístrate para participar