Concurso Google Earth

Heinz von Westernhagen

12-02-2013

Gracias Heinz por mantener esto a flote .

Intentaré hacer lo que pueda, Pío, a la espera de que retomes el mando...

Efectivamente, Aguar...es la aldea rusa de Projorovka. Las batallas de carros más importantes se dieron en la parte de la derecha de la foto...

Puntito para tí...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

14-02-2013

Hola, chicos!!...

Observad bien esta foto...

ya sabéis que a Pío le gusta que os explayéis un poco más de dos líneas...y a mi también. Contadme qué pasó aquí en por lo menos cinco líneas...

Saludetes!!

Lothar1971

14-02-2013

Hubo una batalla...

Hubo una batalla...

Hubo una batalla...

Hubo una batalla...

y por último, hubo una batalla...

Que bueno soy en este concurso, Diosssss.... 

Lo siento, no he podido evitarlo... 

Saludos...

pio-3

15-02-2013

Que bueno soy en este concurso, Diosssss.... 

Hoy no reparto los puntos yo pero creo que este ................. se te escapa de nuevo .

Saludos

P.D. Yo tampoco he podido evitarlo

Heinz von Westernhagen

15-02-2013

Kurt Knispel

15-02-2013

hay penalizaciones??

saludos

Heinz von Westernhagen

15-02-2013

hay penalizaciones??

Pues claro, Erwin. El Concurso sigue tal y como lo dejó momentáneamente Pío. Con sus normas...

saludos!!

Heinz von Westernhagen

22-02-2013

Hola, chicos!!...

Vamos a dar una pistilla...

Saludos!!

mister xixon

24-02-2013

Me tiene descolocado la pista, después de unas horas de trabajo, estoy donde empece, (eso si, con mas información ) he visitado la ciudad donde se entrenaban, ciudades ó lugares donde hicieron operaciones,  y na de na, ni de cerca, no se si he enfocado bien la pista.... tengo la cabeza , a descansar

saludos

pio-3

24-02-2013

Jejejejeje  digno discipulo del diablo Balth .

La proxima la pondré yo si no tenias nada en mente, he estado leyendo sobre un temita y me ha dado por sacar una foto del google earth .

Saludos

Heinz von Westernhagen

24-02-2013

Jejejejeje  digno discipulo del diablo Balth . La proxima la pondré yo si no tenias nada en mente, he estado leyendo sobre un temita y me ha dado por sacar una foto del google earth .   Saludos

Nada, nada, Pío...tú retoma el Concurso cuando creas conveniente...¡¡Que para eso eres aquí el Jefe!!

Mañana pongo otra pistilla...

Saludos!

mister xixon

24-02-2013

Creo que estaría bien  de esta acabo en el oculista poniéndome unas gafas con un cristal de tres centimetros

saludos

pio-3

24-02-2013

Mañana pongo otra pistilla...

SIIIIII porfi que yo tambien estoy buscando me la he copiado y la tengo aumentada pero no veo nada.

saludos

Heinz von Westernhagen

25-02-2013

Vaaale!! ....veamos:

Un viaducto en un desfiladero europeo. Año 1942.

Saludos!!

Kurt Knispel

25-02-2013

es Gorgopotamo, y se refiere a la operación Harling, por el que la resistencia griega junto con el SOE vuelan el víaducuto con tal de cortar Sálonica y Atenas, y así cortar los suministros que llegaban por la Grecia ocupada a El Alamein, donde estaba Erwin Rommel y la DAK

38º50'00" N /  22º23'44" E

pesadilla  , me confie y busque donde no era

saludos

Haz login o regístrate para participar