30-05-2013
debo tener el ordenador de virus que tela, todo me va lentisimo, el google earth me tarda en cargar...... la islita como no sea del tamaño de Australia
no se, no se
saludos
30-05-2013
debo tener el ordenador de virus que tela, todo me va lentisimo, el google earth me tarda en cargar...... la islita como no sea del tamaño de Australia
no se, no se
saludos
04-06-2013
Piiiiiista...
Saludos!!
04-06-2013
Tiene toda la pinta de un cementerio militar alemán ¢@14
04-06-2013
Mmmmm que rica la "ensalada campesina"...
acompañada de musaká por supuesto o una Papoutsákia... joerrrr me está entrando el hambre... y para acabar Brizóla al punto...
04-06-2013
Es el cementerio militar alemán de Maleme en Creta -Grecia- , a unos pocos cientos de metros está situado el aeropuerto del mismo nombre, que fue tumba de muchos paracas, pero que sirvió para con su toma, consolidar la llegada de refuerzos y la toma de la isla.
04-06-2013
Mamoncete.... te me has adelantao...
Pa una que me sabia....
04-06-2013
¢@18 ¢@18 ¢@18 ¢@18 ¢@18 ¢@18 ¢@18
04-06-2013
Tranquilu... hay mas dias que longaniza...
04-06-2013
Efectivamente, Wittmann...
Puntito para el caballero...
Saludos!!
04-06-2013
Y yo buscando en el google restaurantes relacionados con la Segunda Guerra Mundial que sirvieran ese plato.....
04-06-2013
Amigo Griffon, con las pistas dadas parecía -y fue- simple, los cementerios de guerra alemanes suelen ser espacios con pocas cruces. En cuanto lo vi me recordó el que he visitado varias veces en Yuste.
04-06-2013
Bueno.... yo he estado varias veces en el de Monte Cassino (en Caria) y alli si que hay cruces... bastantes
06-06-2013
cruces
, lo mas nitido que puedo ver es una bola grande con agua y lo que parece ser tierra, y al acercarme a algo lo mas nitido que veo es como si pusiese unas lentes con cristales para 600 diotrias
que le vamos a hacer, creo que es hora de pasar la maquina del espacio por el hospital para una cura de virus a mogollon
saludos
30-06-2013
Vamos a ver que os tengo abandonados .
Intentaremos con esta pregunta ponerselo un poco mas dificil a los experten y así dar mas opciones a los demas.
Nos iremos esta vez a una batalla anterior a la SGM con una amplia repercursion social en el pais de origen................. Y
hasta aquí puedo leer.
[color=red]De que guerra hablamos?[/color]
[color=red]Dentro de esa guerra por supuesto nombre de la batalla.[/color]
[color=red]Y hecho singular al que me refiero[/color]
[move][size=18pt][color=red][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones [/size][/color][/size][/b][/move]
Saludos
04-07-2013
Juas juas juas parece ser que esta es mas dificil.
[color=red]Pista[/color]
Saludos
Haz login o regístrate para participar