Concurso Google Earth

mister xixon

19-07-2014

quise poner  LAH. ( los dedos gordos) en cuanto a Polonia   has leido bien   estoy hablando de un pueblito Belga, creo que pone claro Lieja como provincia y Valonia, nada de Polonia ,  la epoca,  si hablamos de la division Adolf Hitler, de Peiper, hablamos de la batalla de las Ardenas, Diciembre de 1944 ( esto si es verdad que se me olvido ponerlo)

saludos

Heinz von Westernhagen

19-07-2014

Pues sí, MX...he leído perfectamente y sé dónde está Lieja que, por otra parte, conozco. Lo de Polonia me salió como si escribiera Beluchistán: es decir, que lo puse para que te dieras cuenta de que aunque acertaste con el nombre del lugar, no ubicaste el país y puede haber gente que no sepa donde está la región de Wallonia o Lieja.

Efectivamente, La Gleize fue el punto de máximo avance alemán durante la ofensiva de las Ardenas. Puntito para el caballero.

...Y las siglas de la Leibstandarte se escriben LSSAH, dedos gordos...

Saludos!!

mister xixon

19-07-2014

En la pagina del museo de La Gleize, he leido que la abreviatura de LSSAH es LAH, es posible?, ó es u fallo en la pagina

saludos

Heinz von Westernhagen

20-07-2014

Pst...a saber...¡¡Estos franceses!!

Aguar

20-07-2014

En la pagina del museo de La Gleize, he leido que la abreviatura de LSSAH es LAH, es posible?, ó es u fallo en la pagina saludos

Mister, en muchos sitios omiten las siglas SS. Supongo que por la "fama" acumulada.

Saludos 

josmar

20-07-2014

Mister, en muchos sitios omiten las siglas SS. Supongo que por la "fama" acumulada. Saludos 

....y más si esos sitios, estuvieron en el "ojo del huracan".....

gaffer

20-07-2014

Pero es que no se puede "recortar". Si su denominación era LSSAH esa es la que cuenta, así está en la historia y no se puede practicar desinformación. Esos sitios en los que borran las svasticas de las condecoraciones y distintivos, lo que hacen, es "quitarle hojas a un libro". Que mania con eso Jolin!!

Es una reflexión mia...saludos

Aguar

20-07-2014

Totalmente de acuerdo Gaffer

Saludos 

mister xixon

20-07-2014

Aqui podeis leerlo

http://www.december44.com/fr/histoire.htm   

saludos

pio-3

20-07-2014

Como me jo.... no poder hacerme cargo de mis obligaciones para con el foro, entre el curro y que ahora rato que tengo lo dedico a arreglar mi cabaña .

MUCHISIMAS GRACIAS HEINZ .

Saludos

Heinz von Westernhagen

21-07-2014

Ná, a mandar, "maestro de obras"... . Eso sí: cuando acabes "la cabaña", queremos fotos...

Saludos!!

josmar

21-07-2014

Totalmente de acuerdo Gaffer

Coincido con ambos.....

Heinz von Westernhagen

23-07-2014

Nueva pregunta... ...así damos a Pío más tiempo para acabar el "chalé"...

Donde estamos y qué demonios pasó aquí....

Acordaros de las penalizaciones...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

28-07-2014

Piiiista: no está en Europa...

gaffer

30-07-2014

Piiiista: no está en Europa...

La pista es buena. De hecho y gracias a eso, cuando me dirigía a Pamplona me he dado una vuelta por Guadalcanal  ¢@10 ¢@10 ¢@10...pero nada. 

Haz login o regístrate para participar